_
_
_
_
_

Nuevos iPhone 9: llegarán antes de lo previsto y a un precio irresistible

Se van cumpliendo las previsiones.

iPhone 9 o SE 2.
@OnLeaks

El nuevo iPhone barato de Apple parece seguir el guión previsto de cara a un futuro lanzamiento que está más cerca de lo que imaginamos. Tanto es así que la fecha prevista de marzo como el momento en el que se pondrá a la venta y se anunciará va tomando cada vez más forma. Así lo han desvelado fuentes anónimas de Apple a Bloomberg, que maneja los datos del mes en que va a comenzar la producción del teléfono.

Como os hemos venido contando, marzo es el mes que los de Cupertino habrían elegido para poner a la venta su nuevo iPhone 9. Un nombre que está por confirmar que vaya a mantenerse y que en cualquier momento podría cambiar para convertirse en el iPhone SE 2, la segunda generación de aquel terminal que se puso a la venta en 2016 manteniendo el diseño de los viejos iPhone 5s pero sumándole toda la potencia de los 6s.

Entrada en producción inminente

Según la misma información, el nuevo iPhone barato de Apple está a las puertas de comenzar su producción, de la que se encargarán las empresas Wistron Corp., Pegatron Corp. y Hon Hai Precision Industry, y que dará comienzo a lo largo del mes de febrero con las vistas puestas a llegar al mercado en marzo. Algo que no es nuevo en Apple ya que en ese mes han presentado novedades en el pasado.

iPhone 9 (o SE 2) de Apple.
iPhone 9 (o SE 2) de Apple.@Onleaks

Eso sí, las informaciones hablan de presentar el iPhone 9 (o SE 2), pero analizando lo ocurrido en el pasado, Apple nunca organizó una Keynote para mostrar al mundo su nuevo terminal barato dentro de la gama iPhone. Simplemente se limitó a cerrar la Apple Store online, actualizarla y al volver a ponerla online mostrar al mundo los nuevos terminales y sus precios.

Hay que decir que el iPhone 9 (o SE 2) podría en esta ocasión basarse en el diseño de los iPhone 8, los últimos que llegaron al mercado con el botón Home y Touch ID, aunque actualizando su hardware para instalar el mismo chip de los iPhone 11 llegados en 2019: es decir, un A13 Bionic con 3GB de memoria RAM, 64 ó 128 gigas de almacenamiento interno y una sola cámara que podría mantenerse en los viejos 12MP de los modelos de 2016 y 2017.

Como siempre, su precio será su principal reclamo: un smartphone con una enorme potencia en su interior, aunque llegue con un diseño algo anticuado, podremos comprarlo por alrededor de unos 450 euros si Apple no infla demasiado el coste en Europa. Recordad que no hace una conversión dólar-euro de 1-1 y en EE.UU. es muy posible que llegue por 399 dólares.

Más información

Archivado En

_
_