regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un perfume artesano, una combinación explosiva y una bicicleta diferente

  • Combinación explosiva. Anthropologie y Delpozo suman fuerzas de cara a la primavera, así surge una colección cápsula de 20 piezas que comprende desde diademas a ropa de casa y muebles. Los diseños incorporan la esencia femenina, los volúmenes arquitectónicos y las técnicas artesanales de la marca española de prêt-à-couture, junto con los osados estampados, la alegría y la frescura de Anthropologie. Las deportivas están confeccionadas a mano en España y se podrán adquirir desde el 11 de febrero. Precio: 140 euros.
    1Combinación explosiva. Anthropologie y Delpozo suman fuerzas de cara a la primavera, así surge una colección cápsula de 20 piezas que comprende desde diademas a ropa de casa y muebles. Los diseños incorporan la esencia femenina, los volúmenes arquitectónicos y las técnicas artesanales de la marca española de prêt-à-couture, junto con los osados estampados, la alegría y la frescura de Anthropologie. Las deportivas están confeccionadas a mano en España y se podrán adquirir desde el 11 de febrero. Precio: 140 euros.
  • Realismo irlandés. Las bellísimas historias de Mary Lavin, muy irlandesas por su tono y carácter, están firmemente ancladas en el día a día de toda experiencia humana. 'Felicidad' (Errata Naturae) cuenta, entre otros cuentos, la enérgica insistencia de una madre en la felicidad a pesar de las sucesivas tragedias a las que ha hecho frente; la larga cicatriz en forma de hoz en el brazo de una hija o el absurdo accidente que postra a Annie en el hospital durante semanas y revoluciona a todo un pueblo. Precio: 17 euros.
    2Realismo irlandés. Las bellísimas historias de Mary Lavin, muy irlandesas por su tono y carácter, están firmemente ancladas en el día a día de toda experiencia humana. 'Felicidad' (Errata Naturae) cuenta, entre otros cuentos, la enérgica insistencia de una madre en la felicidad a pesar de las sucesivas tragedias a las que ha hecho frente; la larga cicatriz en forma de hoz en el brazo de una hija o el absurdo accidente que postra a Annie en el hospital durante semanas y revoluciona a todo un pueblo. Precio: 17 euros.
  • Malbec en Burgos. Elaborado por la bodega Clunia, en Coruña del Conde (Burgos), procede de un solo viñedo, de apenas tres hectáreas, plantado a mil metros de altitud sobre el nivel del mar en el extremo norte de Castilla y León, en suelos calizos y arcillo-arenosos. Clunia Malbec 2016 es la segunda añada de este vino, elaborado con la variedad malbec. A la vista presenta un color rojo cereza con reflejos violáceos; en nariz tiene aromas a fruta negra y roja, pimienta negra y notas tostadas. En boca es concentrado con taninos potentes. Persistente. Precio: 26 euros.
    3Malbec en Burgos. Elaborado por la bodega Clunia, en Coruña del Conde (Burgos), procede de un solo viñedo, de apenas tres hectáreas, plantado a mil metros de altitud sobre el nivel del mar en el extremo norte de Castilla y León, en suelos calizos y arcillo-arenosos. Clunia Malbec 2016 es la segunda añada de este vino, elaborado con la variedad malbec. A la vista presenta un color rojo cereza con reflejos violáceos; en nariz tiene aromas a fruta negra y roja, pimienta negra y notas tostadas. En boca es concentrado con taninos potentes. Persistente. Precio: 26 euros.
  • Un perfume artesano. Una declaración sobre la confianza y el coraje que caracterizan al hombre moderno que vive con pasión y elegancia. Así describen desde Salvatore  Ferragamo su nuevo perfume, Ferragamo, que busca elevar los códigos atemporales de la casa con un giro fresco y contemporáneo. Una fragancia cítrica amaderada formulada por Antoine Maisondieu. Combina el frescor con notas vegetales para reivindicar el origen italiano de la firma y su tradición artesana. Precio: 89 euros.
    4Un perfume artesano. Una declaración sobre la confianza y el coraje que caracterizan al hombre moderno que vive con pasión y elegancia. Así describen desde Salvatore Ferragamo su nuevo perfume, Ferragamo, que busca elevar los códigos atemporales de la casa con un giro fresco y contemporáneo. Una fragancia cítrica amaderada formulada por Antoine Maisondieu. Combina el frescor con notas vegetales para reivindicar el origen italiano de la firma y su tradición artesana. Precio: 89 euros.
  • Gracias a la tecnología y a la navegación láser de precisión, el modelo S6 Pure de Roborock mapea el hogar para luego limpiar una habitación, muchas habitaciones o toda la casa con un 98% de precisión, tan solo con unos pocos toques desde el teléfono móvil. La aspiradora cuenta con una amplia red de sensores para realizar una limpieza más completa, así como con un control de ruido que lo hace más silencioso. También dispone de un tanque de agua con capacidad suficiente para fregar una vivienda. Precio: 599 euros.
    5Gracias a la tecnología y a la navegación láser de precisión, el modelo S6 Pure de Roborock mapea el hogar para luego limpiar una habitación, muchas habitaciones o toda la casa con un 98% de precisión, tan solo con unos pocos toques desde el teléfono móvil. La aspiradora cuenta con una amplia red de sensores para realizar una limpieza más completa, así como con un control de ruido que lo hace más silencioso. También dispone de un tanque de agua con capacidad suficiente para fregar una vivienda. Precio: 599 euros.
  • La bicicleta Cycles DL121, obra del departamento de altas prestaciones de Peugeot, el Peugeot Design Lab, surge de una reflexión sobre el contraste entre la funcionalidad y la estética. Conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales con una bicicleta de diseño convencional: la parte delantera, realizada a base de aluminio y carbono, presenta un profundo tono cobrizo, mientras que la zaga, revestida en cuero blanco, es mate, pura y luminosa. Dispone de una bolsa de cuadro, en la que se pueden transportar objetos compactos, como una tablet.
    6La bicicleta Cycles DL121, obra del departamento de altas prestaciones de Peugeot, el Peugeot Design Lab, surge de una reflexión sobre el contraste entre la funcionalidad y la estética. Conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales con una bicicleta de diseño convencional: la parte delantera, realizada a base de aluminio y carbono, presenta un profundo tono cobrizo, mientras que la zaga, revestida en cuero blanco, es mate, pura y luminosa. Dispone de una bolsa de cuadro, en la que se pueden transportar objetos compactos, como una tablet.
  • Herno incluye en su colección de primavera-verano una serie de abrigos de silueta amplia que tienen como protagonista la lazada, reinventando el modelo cruzado clásico y realzando la silueta. Son de estilo batín de corte clásico, elegantes y sofisticados. Entre los diferentes tejidos, destacan los de lana y seda confeccionados bajo la técnica de doble capa, donde el tono exterior contrasta con el interior. Predominan los matices grises y crudos así como los celestes, como ocurre en el abrigo kimono de lana y seda de doble capa, en la imagen. Precio: 1.195 euros.
    7Herno incluye en su colección de primavera-verano una serie de abrigos de silueta amplia que tienen como protagonista la lazada, reinventando el modelo cruzado clásico y realzando la silueta. Son de estilo batín de corte clásico, elegantes y sofisticados. Entre los diferentes tejidos, destacan los de lana y seda confeccionados bajo la técnica de doble capa, donde el tono exterior contrasta con el interior. Predominan los matices grises y crudos así como los celestes, como ocurre en el abrigo kimono de lana y seda de doble capa, en la imagen. Precio: 1.195 euros.