_
_
_
_
_

El Santander pone 17.000 millones a disposición de pymes y autónomos

Lanza también el servicio Pago Ágil para planificar o financiar las facturas a proveedores

Pablo Monge

El Banco Santander ha lanzado este martes una campaña en la que pone desde ya a disposición de pymes y autónomos 17.000 millones de euros, mediante préstamos preconcedidos, con precios personalizados y para cualquier finalidad.

La financiación está adaptada a las necesidades y características de los diferentes sectores estratégicos de la economía, como son la industria, la restauración, los hoteles o la salud y el bienestar, explica el Banco Santander en un comunicado.

Las operaciones se pueden contratar de forma inmediata en las oficinas, sin tiempos de espera, y a través de los diferentes canales digitales de la entidad, sin necesidad de aportar documentación, asegura el banco.

Más información
Autónomos: qué hacer si te has saltado un número en las facturas
Todas las ayudas a autónomos no son iguales. ¿Cómo se aplican y funcionan?

Santander también ha estrenado en febrero el nuevo servicio Pago Agil para ayudar a las empresas, especialmente a las pymes y micropymes, y a los autónomos a planificar y hacer frente al pago a sus proveedores.

El servicio permite financiar las facturas a pagar y abonarlas al proveedor en su fecha de vencimiento. Así, los pagos se planifican y financian mediante un proceso automático que permite al pequeño empresario o autónomo pagar sólo por la cantidad que use y sin comisión de apertura.

La oferta se completa con el servicio de renting Bancasar en condiciones especiales durante el mes de febrero, que incluye todas las reparaciones y revisiones del vehículo, asistencia en carretera 24 horas y seguro a todo riesgo para cualquier conductor.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_