5 fotos

Cinco temas gratis para Windows 10 que alegrarán la pantalla 4K de tu PC

Descárgalos ahora mismo en tu ordenador.

  • Tema que cuenta con 12 imágenes de resolución 4K, absolutamente maravillosas, de artistas que han recreado cada una de las estaciones del año con un talento abrumador. Buscad este (y los demás) temas dentro de la tienda de Microsoft con el nombre que tenéis justo en cada uno de los titulares.
    1Seasonal ART Tema que cuenta con 12 imágenes de resolución 4K, absolutamente maravillosas, de artistas que han recreado cada una de las estaciones del año con un talento abrumador. Buscad este (y los demás) temas dentro de la tienda de Microsoft con el nombre que tenéis justo en cada uno de los titulares.
  • Se trata de 19 imágenes con calidad 4K que inmortalizan lugares del planeta absolutamente maravillosos, desde China hasta Islandia, en un recorrido que podréis tener en la pantalla de vuestro PC desfilando todos los días.
    2Stunning Waterfalls Se trata de 19 imágenes con calidad 4K que inmortalizan lugares del planeta absolutamente maravillosos, desde China hasta Islandia, en un recorrido que podréis tener en la pantalla de vuestro PC desfilando todos los días.
  • Conjunto de fondos de escritorio que nos muestran estampas nocturnas de larga exposición, lo que permite a las luces en movimiento dejar un precioso rastro que ilumina todos sus paisajes. Son, en total, 10 wallpapers con calidad 4K.
    3Light Trails Conjunto de fondos de escritorio que nos muestran estampas nocturnas de larga exposición, lo que permite a las luces en movimiento dejar un precioso rastro que ilumina todos sus paisajes. Son, en total, 10 wallpapers con calidad 4K.
  • Si te gustan los trenes y los paisajes que pueden disfrutarse desde sus ventanillas, entonces este conjunto de 10 imágenes en 4K son tu mejor elección. Con este tema tendrás algunas de las vistas panorámicas más espectaculares del mundo en tu escritorio.
    4Panoramic Train Views Si te gustan los trenes y los paisajes que pueden disfrutarse desde sus ventanillas, entonces este conjunto de 10 imágenes en 4K son tu mejor elección. Con este tema tendrás algunas de las vistas panorámicas más espectaculares del mundo en tu escritorio.
  • Conjunto de fondos de escritorio en 4K que juegan con las formas y los colores creando contrastes realmente bonitos y relajantes. Algo que, cuando estamos utilizando el ordenador, acaba por ser más que recomendable.
    5Color of Holi Conjunto de fondos de escritorio en 4K que juegan con las formas y los colores creando contrastes realmente bonitos y relajantes. Algo que, cuando estamos utilizando el ordenador, acaba por ser más que recomendable.