_
_
_
_
_

Vender tecnología y ser solidario sin invertir en marketing

Las asociaciones buscan la sostenibilidad poniendo en marcha nuevos y esperanzadores proyectos.

Discapacidad intelectual.
Asociación Dr. Campos-Castelló

Pocas asociaciones o empresas que dependan de aportaciones solidarias pueden presumir de ayudar a las empresas a vender mejor sus productos, sin que eso suponga inversión alguna en marketing. Es obvio que dependen de las aportaciones de los socios o de fondos que aporten empresas colaboradoras hace muy difícil el trabajo de ayuda que realiza cualquier asociación.

Fácil y sencillo

Ante este panorama la Asociación Doctor Campos-Castelló (ADCC) que vela por el bienestar de los discapacitados intelectuales, ha creado una fórmula muy sencilla. Basta con ceder un pequeño margen del producto/s que seleccione la empresa a la asociación. La empresa por su parte decora o abandera el producto o servicio para que el consumidor sepa que realiza una donación –sin que le suponga incremento alguno en su coste final– a través de esa empresa en la que adquiere el producto o servicio. De esta manera la empresa, desde su línea de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), mejora su imagen de una forma real y seria, a la par que los compradores de sus productos realizan una donación benéfica.

Asociación Dr. Jaime Campos-Castelló

Gente famosa y grande empresas

Leo Harlem, Edurne Pasabán, Juan y Medio, Carlos Latre, Agatha Ruiz de la Preda, Manuel Campo Vidal, Mónica Naranjo y Luis Bassat son solo algunos de los famosos que colaboran con esta asociación. Sanitas o Logitravel son también dos importantes empresas que hacen lo propio con este sistema de venta que genera valor para ambas partes.

Qué se hace con el dinero: transparencia

La transparencia es lo primordial en este apartado, por lo que el dinero está auditado ante Notario y tanto las cuantías y detalles se publican en la web de manera abierta. Ni qué decir tiene que el dinero se aloja en cuentas auditadas y depositadas ante Notario. Todas las cuentas las pueden consultar tanto las empresas como los particulares, es más por los porcentajes pactados con cada empresa, aparecen publicados en la Web de la Asociación.

Finalmente, y como hace esta asociación o cualquiera que se precie de utilizar el mismo sistema, el 100% de los Ingresos obtenidos, sin merma alguna, llegan íntegramente, en este caso a pisos tutelados donde los discapacitados reciben entrenamiento, educación y demás terapias vitales para su día a día.

Más información

Archivado En

_
_