Andersen nombra a Javier Mata 'senior partner' de la firma

Es socio director de la oficina de Madrid desde hace más de 15 años.

Javier Matas, senior partner de Andersen Tax&Legal, en una foto de archivo.
Javier Matas, senior partner de Andersen Tax&Legal, en una foto de archivo.

Andersen Tax & Legal ha nombrado a Javier Mata Vázquez senior partner de la firma, máxima distinción dentro de la categoría de socio que reconoce la gran contribución a lo largo de los años. El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha destacado “la trayectoria intachable de aportación y contribución a la firma en puestos de alta responsabilidad que hacen a Javier Mata merecedor de este reconocimiento”.

Mata, abogado con más de 35 años de experiencia, es socio director de la oficina de Madrid desde hace más de 15 años, responsable del área de práctica de Concursal e Insolvencias y miembro del Comité de Operaciones de Andersen Tax & Legal Iberia. Además, es profesor en prestigiosos centros educativos, entre otros el Instituto de Empresa, o universidades como CEU, Francisco de Vitoria o Carlos III de Madrid.

El abogado asume nuevas responsabilidades que se suman a las de la dirección de la oficina de Madrid, como el asesoramiento a los órganos directivos del bufete en cuestiones estratégicas y la representación del despacho en foros e instituciones con puestos reservados a cargos no ejecutivos.

Normas
Entra en El País para participar