Sareb pone en venta 1.000 viviendas destinadas al alquiler

La mayor oferta se concentra en Madrid, Barcelona y Badajoz

viviendas sareb

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) pone en venta 1.000 viviendas destinadas al alquiler, ubicadas en 23 provincias, y que se pueden adquirir desde 32.000 euros.

Sareb ha explicado en un comunicado remitido este viernes que la campaña, denominada Pequeño inversor, está destinada a pequeños ahorradores que quieran diversificar sus ahorros a través de la compra de viviendas destinadas al alquiler.

Los inmuebles están situados en 160 municipios de 23 provincias españolas, en mercados donde pueden obtenerse rentabilidades positivas, según Sareb. La oferta se concentra en las provincias de Valencia, donde se ubican el 32% de las viviendas, en Barcelona (24%), Madrid (17%) y Badajoz (10%). Le siguen otras comunidades como Navarra, el País Vasco, Cantabria, Andalucía y las Islas Canarias.

Los inmuebles más baratos están ubicados en Sagunto (Valencia). Con un precio de 32.600 euros, tienen 60 metros cuadrados y una habitación. Asimismo, el banco malo destaca una promoción de 89 viviendas en Badajoz, con pisos de 145 metros cuadrados, cuatro dormitorios y dos baños, a partir de 84.000 euros.  

Normas
Entra en El País para participar