_
_
_
_
_

Orange España completa su organigrama al nombrar a un nuevo director financiero

Stéphane Varret, directivo de la teleco en África, asume el puesto

Stéphane Varret, nuevo director financiero de Orange España.
Stéphane Varret, nuevo director financiero de Orange España.

Orange España ha anunciado hoy el nombramiento de Stéphane Varret como Chief Financial Officer (CFO) y nuevo miembro del comité ejecutivo de la compañía. En un comunicado, la teleco indica que dicho nombramiento será efectivo desde el 1 de marzo de 2020.

De esta forma, la compañía que dirige Laurent Paillassot completa la renovación de su organigrama, puesta en marcha a principios de noviembre, en paralelo con el lanzamiento del nuevo plan estratégico, bautizado como Orange a tope, y con el que Orange busca hacerse fuerte en el segmento de empresas y apostar por los negocios en torno a las redes de nueva generación como la fibra y el futuro móvil 5G.

Dentro de esos cambios, el hasta entonces director financiero, Diego Martínez, asumió la dirección del nuevo área B2C, con responsabilidad sobre las marcas Orange, Jazztel, Amena, Simyo, República Móvil y Mundo.

Stéphane Varret acumula una carrera profesional en Orange de más de 22 años. Desde 2018, el directivo es CEO adjunto de Orange Costa de Marfil, a cargo de la división de B2B, operaciones de red e IT, así como las funciones de soporte de RRHH, Finanzas, Compras e Internacional. Además, es presidente de la junta de Orange Mobile en Costa de Marfil (OMCI) y miembro de la junta de Orange Liberia y Orange Burkina Faso.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_