Distribución

Dia incorpora a su consejo a la primera directiva de Entradas.com

Basola Vallés será consejera independiente

Basola Vallés
Basola Vallés

Dia ha anunciado cambios en su consejo de administración. El grupo de supermercados ha fichado a la consejera delegada de Entradas.com, Basola Vallés, que se incorpora como consejera independiente, en sustitución de Michael Casey, que ha presentado su renuncia como consejero dominical.

Basola Vallés "cuenta con un gran recorrido profesional y posee un perfil tecnológico que estamos seguros nos aportará una visión enriquecedora" ha señalado Stephan DuCharme, presidente de Grupo Dia.

Casey deja el sillón que ocupaba en calidad de dominical y en la Comisión de Finanzas y Estructura de Capital de la compañía ante la "imposibilidad de compatibilizar sus compromisos personales y profesionales con la dedicación exigida" por dichos cargos.

Vallés por su parte ha declarado que le ha atraído de la compañía el interés por "reavivar el negocio enfocándose en el consumidor y la confianza" y ha añadido que su compromiso será "generar ideas desde el ámbito digital y detectar nuevas tendencias en el sector de la distribución".

Normas