_
_
_
_
_

Las primeras fotos del Galaxy S20 de Samsung confirman su diseño

Acaban de aparecer publicadas en redes sociales.

Samsung Galaxy
Galaxy Club

Volvemos a la rueda informativa de todos los años. Tras concluir 2019 y comenzar 2020 con el CES de Las Vegas, toca centrarse en el primero de los tope de gama que Samsung lanzará al mercado en el primer semestre y que tiene que ver con su gama más exitosa, que cambia radicalmente de nombre para alinearse con la misma cifra de años que llevamos de siglo.

Efectivamente, el Samsung Galaxy S de 2020 no será el 11 sino el 20 y, aunque hasta ahora era un rumor más, las primeras fotos reales de este modelo confirmar el extremo que ya os adelantamos hace unas semanas. Y no solo eso, también se corroboran muchas de las informaciones que hablaban de su diseño y, sobre todo, de la cantidad de sensores que montará en su cámara principal.

Cuatro sensores y un diseño rectangular

Si miramos fijamente a las fotos, el primer detalle que veremos es que el Galaxy S20 filtrado es el modelo 5G de los coreanos. No se sabe todavía si será una opción dentro de la gama o una conectividad que tendremos de serie con cualquier modelo, pero en este caso queda claro que estamos ante una unidad capaz de navegar a velocidades de hasta 10Gbps, como ya hicieran el Galaxy S10 y el Note10 de Samsung el año pasado.

Nuevo Samsung Galaxy S20 5G.
Nuevo Samsung Galaxy S20 5G.@MaxWinebach

Dejando a un lado ese detalle, lo que más llama la atención del diseño es la parte trasera, donde se encuentran las cuatro cámaras que instalará y que todo parece indicar que constará de otros tantos sensores: el principal de 108MP con efecto angular, más otros tres que serán un zoom óptico que está por ver cuál será su alcance, un ultra gran angular y el último el denominado TOF, o de tiempo de vuelo para la detección de objetos y cálculo de profundidad, que no solo permitirá al móvil afinar muchísimo más la precisión de sus filtros fotográficos, sino también potenciar el apartado de realidad aumentada.

En el frontal vemos un móvil muy continuista con las formas ya vistas el año pasado con el Galaxy S10, cuyas esquinas eran prominentemente más redondeadas que en el caso del Note10, y que reduce el notch a ese que se ha dado en llamar como de gota de agua, y que es el mismo que el del phablet que llegó en el segundo semestre del año pasado.

Sea como fuere tendremos que esperar hasta el 11 de febrero para tener más claro cuál será su hardware definitivo y, sobre todo, su fecha de lanzamiento y precios. No en vano estamos hablando de uno de los grandes smartphones que llegarán este año al mercado.

Más información

Archivado En

_
_