_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El bufete de abogados Dentons lanza una oficina en Dublín

Se centrará en el trabajo transaccional para clientes, especialmente en servicios financieros, inmobiliario, energía e infraestructuras

Siguiendo su estrategia de expansión a nivel mundial, el despacho internacional Dentons ha anunciado que abrirá una oficina en Dublín. El nuevo local estará completamente operativo a partir de abril, y se centrará inicialmente en el trabajo transaccional para clientes, especialmente en los sectores de servicios financieros, inmobiliario, energía, infraestructuras y tecnología.

Los abogados encargados de dirigir el proyecto serán Eavan Saunders y Peter O'Brien. Saunders, que ocupará el cargo de socia gerente, fue anteriormente socia senior en el bufete irlandés William Fry y en Ashurst, y es una de las abogadas corporativas más respetadas de Irlanda. O'Brien, que será presidente, es socio senior de finanzas y mercado de capitales en Matheson que actúa para una serie de instituciones financieras nacionales e internacionales y tiene más de veinte años de experiencia asesorando en todos los aspectos de las transacciones bancarias y financieras.

"La estrategia de Dentons es estar en todos los lugares donde nuestros clientes hacen negocios, proporcionándoles abogados de alta calidad que son también líderes establecidos en sus mercados", ha indicado Elliott Portnoy, CEO Global de Dentons. Asimismo, el directivo ha manifestado su satisfacción de haber atraído a una profesional del calibre de Saunders para dirigir la oficina "Irlanda es un mercado prioritario para muchos de nuestros clientes".

"Nuestra visión es ser siempre el bufete de abogados del futuro", ha apuntado el presidente global de Dentons, Joe Andrew. "Estamos deseando trabajar con Eavan y Peter para aportar las capacidades globales de Dentons, así como de ofrecer a los abogados irlandeses algunas de las mejores oportunidades de aprendizaje y desarrollo".

Por su parte, Saunders ha subrayado que la presencia de Dentons en Irlanda puede ofrecer a las empresas con ambiciones internacionales "el tamaño, la calidad y la especialización en el sector que ningún otro bufete de abogados de Dublín puede igualar".

Por otro lado, Jeremy Cohen, CEO de la región de Dentons en el Reino Unido y Oriente Medio, ha expresado que el objetivo de la firma es "construir un equipo de élite que pueda ofrecer un asesoramiento de la más alta calidad combinado con un alcance internacional inigualable". Por ello, ha anunciado que en los próximos meses el despacho buscará talento legal. "Esta es una oportunidad realmente excitante para los abogados irlandeses con mentalidad internacional".

Archivado En

_
_