_
_
_
_
_

Renault renueva la dirección de las plantas de Palencia y de Motores de Valladolid

Michel Domingues, nuevo director de la factoría de Motores de Valladolid, en sustitución de Anne-Catherine Brieux, que será la nueva directora de la planta de Palencia

Factoría de Renault en Valladolid
Factoría de Renault en Valladolid
CINCO DÍAS

Renault ha nombrado a Michel Domingues director de la factoría de Motores de Valladolid, con efecto desde el pasado 1 de enero y en sustitución de Anne-Catherine Brieux, que pasará a dirigir la planta de Palencia desde el próximo 1 de febrero. 

Según informó la firma francesa en un comunicado, ambos dependerán del director general de Renault España, José Antonio López Ramón y Cajal. Domingues, diplomado del E.S.C.E (École Supérieure du Commerce Extérieur) y  MBA por el Porto Business School, se incorporó a la compañía en 2017 como subdirector de la factoría de Cacia, para posteriormente ser nombrado director de la misma en 2018.

Brieux es Ingeniero Energético y de Propulsión por el Instituto de las Ciencias Aplicadas (INSA). Se unió a Renault en 1997 como ingeniero en la Factoría de Cleon y, desde entonces, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la concepción producto y proceso de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi tanto para motores como para cajas de velocidades.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_