Los caprichos de la semana

Un cava para poner broche a la Navidad, un paseo por unos baños termales, un libro de caza...

  • Es el mejor de los caprichos para comenzar enero. Los Aire Ancient Baths ofrecen la posibilidad en los diferentes centros de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes, de un recorrido termal a la luz de las velas, masaje corporal relajante de 30 minutos seguido de un exclusivo tratamiento capilar con productos enriquecidos con una base de oro micronizado que rejuvenece, nutre y fortifica el cabello. Además, al final de la experiencia, el cliente recibe, a modo de obsequio, un neceser con productos. Los precios, a partir de 97 euros.
    1Es el mejor de los caprichos para comenzar enero. Los Aire Ancient Baths ofrecen la posibilidad en los diferentes centros de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes, de un recorrido termal a la luz de las velas, masaje corporal relajante de 30 minutos seguido de un exclusivo tratamiento capilar con productos enriquecidos con una base de oro micronizado que rejuvenece, nutre y fortifica el cabello. Además, al final de la experiencia, el cliente recibe, a modo de obsequio, un neceser con productos. Los precios, a partir de 97 euros.
  • Una nueva marca de ropa española. Polín et moi se presenta en el mercado con una colección de ropa, calzado y complementos versátiles con detalles delicados. Las ediciones son cortas, por lo que se evita la masificación. La idea es de dos hermanos, con experiencia en departamentos de marketing y ventas de grandes multinacionales, que han decidido aportar su granito de arena a la moda femenina, con la ayuda de una tercera socia, su madre. Interpretan las tendencias creando prendas sencillas. Camisa: 39,95 euros.
    2Una nueva marca de ropa española. Polín et moi se presenta en el mercado con una colección de ropa, calzado y complementos versátiles con detalles delicados. Las ediciones son cortas, por lo que se evita la masificación. La idea es de dos hermanos, con experiencia en departamentos de marketing y ventas de grandes multinacionales, que han decidido aportar su granito de arena a la moda femenina, con la ayuda de una tercera socia, su madre. Interpretan las tendencias creando prendas sencillas. Camisa: 39,95 euros.
  • La cocina de la caza es un patrimonio culinario que el autor de esta obra, el chef francés Bruno Doucet, se ha dedicado a conservar y reinventar. En las páginas de 'Caza'. 98 recetas  40 especies (Planeta Gastro), detalla las recetas más sabrosas, a través de las cuales brinda su visión gastronómica personal para despertar el interés por este arte ancestral. El libro supone un auténtico recorrido culinario por platos con auténtico aroma a bosque y musgo, detallando historias y recetas de especies distintas de caza mayor, caza menor y aves. Precio: 38,90 euros.
    3La cocina de la caza es un patrimonio culinario que el autor de esta obra, el chef francés Bruno Doucet, se ha dedicado a conservar y reinventar. En las páginas de 'Caza'. 98 recetas / 40 especies (Planeta Gastro), detalla las recetas más sabrosas, a través de las cuales brinda su visión gastronómica personal para despertar el interés por este arte ancestral. El libro supone un auténtico recorrido culinario por platos con auténtico aroma a bosque y musgo, detallando historias y recetas de especies distintas de caza mayor, caza menor y aves. Precio: 38,90 euros.
  • Burbujas vintage. Para cerrar los festejos navideños, Vilarnau presenta Gran Reserva Vintage, del paraje situado en la parte alta y aireada del término municipal de Sant Sadurní d’Anoia. Elaborado con variedades de chardonnay, macabeo, parellada y pinot noir. Las uvas fueron enfriadas para preservar los precursores aromáticos de la piel y evitar oxidaciones. Posteriormente se realizó una primera fermentación de los mostos flor durante 30 días a 15 grados, y una vez terminada, se realiza la mezcla de los distintos vinos base. Tiene una crianza de 30 meses. Precio: 16 euros.
    4Burbujas vintage. Para cerrar los festejos navideños, Vilarnau presenta Gran Reserva Vintage, del paraje situado en la parte alta y aireada del término municipal de Sant Sadurní d’Anoia. Elaborado con variedades de chardonnay, macabeo, parellada y pinot noir. Las uvas fueron enfriadas para preservar los precursores aromáticos de la piel y evitar oxidaciones. Posteriormente se realizó una primera fermentación de los mostos flor durante 30 días a 15 grados, y una vez terminada, se realiza la mezcla de los distintos vinos base. Tiene una crianza de 30 meses. Precio: 16 euros.
  • El regreso de los tirantes. Carhatt, la compañía estadounidense de moda que se inspira en la ropa de trabajo, como monos o chalecos, lanza una nueva colección de tirantes, basada en las prendas que se utilizaban en el mundo agrario y fabril de principios del siglo XX. Pensados para el hombre, están disponibles en color negro, verde dólar y blanco apagado. Disponen de tirantes elásticos, de bolsillos en el pecho y en los laterales –originalmente para guardar herramientas– de costuras triples y del logotipo en el pecho. Precio: 139 euros.
    5El regreso de los tirantes. Carhatt, la compañía estadounidense de moda que se inspira en la ropa de trabajo, como monos o chalecos, lanza una nueva colección de tirantes, basada en las prendas que se utilizaban en el mundo agrario y fabril de principios del siglo XX. Pensados para el hombre, están disponibles en color negro, verde dólar y blanco apagado. Disponen de tirantes elásticos, de bolsillos en el pecho y en los laterales –originalmente para guardar herramientas– de costuras triples y del logotipo en el pecho. Precio: 139 euros.
  • Vuelta a los orígenes. La bota Chelsea Original de Hunter para mujer es una nueva versión del clásico botín de la marca escocesa. Preparada para la lluvia, cada una está elaborada a mano con caucho natural y vulcanizada para ofrecer una mayor protección. Conserva las características icónicas de la bota Chelsea tradicional, los refuerzos elásticos y una lengüeta de nailon para ponérsela con facilidad. Con un clásico acabado mate, están disponibles en colores oliva mate, negro, rojo, azul marino y amarillo. Precio: 110 euros.
    6Vuelta a los orígenes. La bota Chelsea Original de Hunter para mujer es una nueva versión del clásico botín de la marca escocesa. Preparada para la lluvia, cada una está elaborada a mano con caucho natural y vulcanizada para ofrecer una mayor protección. Conserva las características icónicas de la bota Chelsea tradicional, los refuerzos elásticos y una lengüeta de nailon para ponérsela con facilidad. Con un clásico acabado mate, están disponibles en colores oliva mate, negro, rojo, azul marino y amarillo. Precio: 110 euros.
  • Más que polos y camisas. Una chaqueta acolchada resistente con relleno en el cuerpo para abrigar más todavía. Así es la nueva chaqueta de Fred Perry, en color verde militar, confeccionada en tejido de algodón y poliéster y revestida con un acabado resistente al agua. Está diseñada con cremallera en la parte delantera, botones a presión y todos los bolsillos necesarios. Además del acabado resistente al agua, sus puños son ajustables y cuenta con cordones elásticos en el cuello y la cintura. Precio: 200 euros.
    7Más que polos y camisas. Una chaqueta acolchada resistente con relleno en el cuerpo para abrigar más todavía. Así es la nueva chaqueta de Fred Perry, en color verde militar, confeccionada en tejido de algodón y poliéster y revestida con un acabado resistente al agua. Está diseñada con cremallera en la parte delantera, botones a presión y todos los bolsillos necesarios. Además del acabado resistente al agua, sus puños son ajustables y cuenta con cordones elásticos en el cuello y la cintura. Precio: 200 euros.