El Tesla Model Y ahora se deja ver en las autovías (vídeo)

El Tesla Model Y ahora se deja ver en las autovías (vídeo)

Tesla vuelve a escena con nuevas unidades en pruebas.

El pasado año Tesla centró su atención en el Cybertruck, pero a su alrededor la maquinaria ya estaba puesta en funcionamiento para adelantar la producción del Tesla Model Y, un modelo que no se esperaba entrara en producción hasta finales de este 2020. Con este movimiento la compañía intentará adelantar entregas y evitar problemas que surgieron en el pasado.

Estos modelos ya están siendo probados en autovía, llevando a cabo pruebas con el Autopilot y el resto de posibilidades de este SUV eléctrico que a tantos conquistó desde el momento de su presentación. Según pasa el tiempo cada vez son más las unidades avistadas por los fans, consiguiendo ver en primera persona un diseño que mantiene la línea Tesla.

El Tesla Model Y circulando en solitario

El último vídeo que hemos podido conocer ha sido publicado en YouTube donde podemos ver la parte lateral del vehículo así como el frontal, en esta ocasión en color negro. Como ya declaró el propio Elon Musk, esperan mucho de este Model Y, un vehículo que cuenta con un equipamiento pensado para disfrutar en cualquier situación y recorrido.

Este no es ni mucho menos el primer vídeo o imagen que obtenemos del tesla Model Y, aunque sí en un entorno más libre, dado que anteriormente pudo ser avistado en California, acompañado por otro Tesla Model 3. En ambas situaciones el recorrido se ha realizado sin sobresaltos y mostrando una velocidad constante, dejándose grabar fácilmente.

Más similar al Model 3 de lo que podíamos imaginar

Este Model Y nos muestra grandes parecidos con su hermano pequeño, con el cual comparte el 75 % de los componentes. No deja lugar a dudas, una vez lo vemos en circulación de que son una gama similar, convierto en al Model Y, en el vehículo eléctrico más esperado.

El Tesla Model Y ahora se deja ver en las autovías (vídeo)

Como punto diferencial, el Tesla Model Y cuenta con 7 asientos, reclinables que permiten llevar más ocupantes o si lo ofrecimos, tumbar los 5 asientos traseros para dejar un gran espacio y convertir el vehículo en casi una furgoneta. Vemos con el tiempo si finalmente podemos disfrutar de los Tesla Model Y antes de lo establecido y su éxito se expande como ya lo ha hecho con anteriores modelos. Sin duda alguna la compañía Tesla ha tenido gran parte de culpa en la expansión del vehículo eléctrico y seguro que con este nuevo SUV eléctrico, vuelve a crear una tendencia que termina ocupando las carreteras de muchos países, entre ellos España.

Normas