regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

El masaje más caro del mundo y la reina del ribeiro

  • Pensando en las fechas que se avecinan, Faber-Castell ha lanzado el Grip Edition color oro, un estuche regalo de dos piezas. El conjunto cuenta con un bolígrafo con innovadora mina XB para una escritura extrasuave, con una estilográfica con pluma de acero robusta para una escritura fluida y también dispone de cartuchos estándar y convertidores convencionales. El estuche, que tiene grabado el nombre y el logotipo de la conocida marca alemana, con dos caballeros medievales batiéndose en duelo, también está disponible en color negro. Precio: 325 euros.
    1Pensando en las fechas que se avecinan, Faber-Castell ha lanzado el Grip Edition color oro, un estuche regalo de dos piezas. El conjunto cuenta con un bolígrafo con innovadora mina XB para una escritura extrasuave, con una estilográfica con pluma de acero robusta para una escritura fluida y también dispone de cartuchos estándar y convertidores convencionales. El estuche, que tiene grabado el nombre y el logotipo de la conocida marca alemana, con dos caballeros medievales batiéndose en duelo, también está disponible en color negro. Precio: 325 euros.
  • Desde hace años, Bali Spirit Spa Lounge es uno de los centros de masajes y terapias más conocidos en España. La experiencia y la investigación que lleva a cabo su dueña y directora, Raquel Jiménez, junto a todo el equipo de terapeutas ha dado lugar al Masaje de 8 Manos Empire Experience, que dura dos horas y redefine los conceptos de placer que sin duda proporciona una experiencia nunca antes vista. Se trata también de uno de los masajes más caros del mundo, que tiene lugar únicamente en la ciudad de Barcelona. Precio: 1.200 euros.
    2Desde hace años, Bali Spirit Spa Lounge es uno de los centros de masajes y terapias más conocidos en España. La experiencia y la investigación que lleva a cabo su dueña y directora, Raquel Jiménez, junto a todo el equipo de terapeutas ha dado lugar al Masaje de 8 Manos Empire Experience, que dura dos horas y redefine los conceptos de placer que sin duda proporciona una experiencia nunca antes vista. Se trata también de uno de los masajes más caros del mundo, que tiene lugar únicamente en la ciudad de Barcelona. Precio: 1.200 euros.
  • Roll Fire es una bola de fuego. Esta estufa portátil de Conmoto está pensada para quien aprecia el cambio y quiere calor en todas partes de la casa. La pieza, gracias a unos imanes, equilibra su tanque de acero inoxidable con rodamiento de bolas mientras rueda, a la par que sus paneles de vidrio de doble cara proporcionan una vista completa. La chimenea rueda por el suelo sobre una capa protectora negra de fieltro que rodea la carcasa. El panel de vidrio trasero tiene además un hueco redondo para proporcionar oxígeno al fuego. Precio: 2.590 euros.
    3Roll Fire es una bola de fuego. Esta estufa portátil de Conmoto está pensada para quien aprecia el cambio y quiere calor en todas partes de la casa. La pieza, gracias a unos imanes, equilibra su tanque de acero inoxidable con rodamiento de bolas mientras rueda, a la par que sus paneles de vidrio de doble cara proporcionan una vista completa. La chimenea rueda por el suelo sobre una capa protectora negra de fieltro que rodea la carcasa. El panel de vidrio trasero tiene además un hueco redondo para proporcionar oxígeno al fuego. Precio: 2.590 euros.
  • Reina del ribeiro. En su afán por explorar, en 2014 Vintae Revolutionary Wineries inició una búsqueda de zonas vinícolas con mayor potencial para los vinos blancos de España. Raúl Acha, director técnico, y Richi Arambarri, el director general, pusieron su mirada en el norte, en denominaciones de origen con la frescura del clima atlántico. Atlantis Treixadura pone en valor esta variedad, a veces denostada: la reina del ribeiro. Se trata de un vino blanco fresco pero con cuerpo; de color amarillo dorado de aspecto limpio y brillante, en nariz es complejo con fruta madura. En boca, cremoso y untuoso. Precio: 8,90 euros.
    4Reina del ribeiro. En su afán por explorar, en 2014 Vintae Revolutionary Wineries inició una búsqueda de zonas vinícolas con mayor potencial para los vinos blancos de España. Raúl Acha, director técnico, y Richi Arambarri, el director general, pusieron su mirada en el norte, en denominaciones de origen con la frescura del clima atlántico. Atlantis Treixadura pone en valor esta variedad, a veces denostada: la reina del ribeiro. Se trata de un vino blanco fresco pero con cuerpo; de color amarillo dorado de aspecto limpio y brillante, en nariz es complejo con fruta madura. En boca, cremoso y untuoso. Precio: 8,90 euros.
  • El primer día. Es el aceite más esperado para Castillo de Canena, el de primer día de cosecha, el que se recolecta en las primeras 24 horas. En edición limitada, en las variedades de arbequina y picual. La marca jienense ha vestido la botella con una etiqueta diseñada por el actor Juan Echanove, que ha plasmado sus sentimientos sobre el escenario. El picual es de color verde intenso con alta concentración de clorofilas y gran expresividad. El arbequino es de color verde claro y brillante con destellos dorados y perfil complejo e intenso. Precio: 18,90 euros.
    5El primer día. Es el aceite más esperado para Castillo de Canena, el de primer día de cosecha, el que se recolecta en las primeras 24 horas. En edición limitada, en las variedades de arbequina y picual. La marca jienense ha vestido la botella con una etiqueta diseñada por el actor Juan Echanove, que ha plasmado sus sentimientos sobre el escenario. El picual es de color verde intenso con alta concentración de clorofilas y gran expresividad. El arbequino es de color verde claro y brillante con destellos dorados y perfil complejo e intenso. Precio: 18,90 euros.
  • Libre de imperfecciones. Teint Lumière es el primer iluminador prebase perfeccionadora. Es de la firma Galénic y prepara el rostro para un maquillaje luminoso, sublime y de larga duración. Indicado especialmente para camuflar las imperfecciones, manchas, rojeces, zonas de sombra. Una textura fresca y ligera, sin efecto máscara, para crear una piel perfectamente unificada. Contiene dos pigmentos blancos con características complementarias: el primero, muy cubriente, garantiza la adherencia del maquillaje, y el segundo, con efecto difuminador. Precio: 26,50 euros.
    6Libre de imperfecciones. Teint Lumière es el primer iluminador prebase perfeccionadora. Es de la firma Galénic y prepara el rostro para un maquillaje luminoso, sublime y de larga duración. Indicado especialmente para camuflar las imperfecciones, manchas, rojeces, zonas de sombra. Una textura fresca y ligera, sin efecto máscara, para crear una piel perfectamente unificada. Contiene dos pigmentos blancos con características complementarias: el primero, muy cubriente, garantiza la adherencia del maquillaje, y el segundo, con efecto difuminador. Precio: 26,50 euros.
  • El cantante y la cocina. Un recorrido por las vivencias del cantante Víctor Manuel a través de la cocina, de sus cuadernos de recetas, en los que refleja qué cosas ha cocinado y para quién lo ha hecho. En El gusto es mío (Aguilar, 21,90 euros), el asturiano va trenzando una ristra de recuerdos, anécdotas, emociones y sentimientos, a través de los fogones, que componen un banquete de memoria. Viajes por distintas carreteras, reuniones con viejos amigos, anécdotas culinarias junto a los abuelos o los hijos, todo ello sin salir de la cocina.
    7El cantante y la cocina. Un recorrido por las vivencias del cantante Víctor Manuel a través de la cocina, de sus cuadernos de recetas, en los que refleja qué cosas ha cocinado y para quién lo ha hecho. En El gusto es mío (Aguilar, 21,90 euros), el asturiano va trenzando una ristra de recuerdos, anécdotas, emociones y sentimientos, a través de los fogones, que componen un banquete de memoria. Viajes por distintas carreteras, reuniones con viejos amigos, anécdotas culinarias junto a los abuelos o los hijos, todo ello sin salir de la cocina.