_
_
_
_
_

OHL construirá 465 viviendas sociales en Irlanda por más de 130 millones

El consorcio Torc Housing Partnership, integrado por Senda, consigue el contrato

José Antonio Fernández Gallar, CEO de OHL Y Juan Villar-Mir, presidente.
José Antonio Fernández Gallar, CEO de OHL Y Juan Villar-Mir, presidente.Manuel Casamayon.

El consorcio Torc Housing Partnership, integrado por Senda Infraestructuras, filial de OHL, Equitix, Kajima y Tuath, construirá 465 viviendas sociales sostenibles en Irlanda, en régimen de colaboración público privada, por más de 130 millones de euros.

El acuerdo incluye la construcción de 110 apartamentos y 355 casas, así como la gestión y el mantenimiento después de su construcción durante 25 años, ha informado OHL este miércoles en un comunicado.

Este contrato es el primero que se adjudica a Senda Infraestructuras como filial de OHL en el ámbito de la promoción de concesiones, ha explicado la compañía española.

Se trata del segundo paquete de inversión del Gobierno en vivienda social en la región que incluye un total de 1.500 viviendas sociales sostenibles. Concretamente, el proyecto abarca los condados irlandeses de Cork, Kildare, Clare, Galway, Waterford y Roscommon.

Además, OHL construye en Irlanda un hospital forense de salud mental, cuyo presupuesto supera los 140 millones de euros y que contará con una superficie de 24.000 metros cuadrados y 120 camas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_