Andersen Tax & Legal incorpora a Ignacio Blanco para reforzar el área de energía

Se une a la firma como director en el departamento de mercantil

Ignacio Blanco, en una foto de archivo.
Ignacio Blanco, en una foto de archivo.

La firma Andersen Tax & Legal incorpora a Ignacio Blanco, que se une como director en el departamento de Mercantil para reforzar el área de energía.

Blanco es licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos y ha realizado un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Está especializado en Derecho Societario y Mercantil, centrando su actividad en operaciones de M&A en el sector de la energía y el autoconsumo.

En concreto, ha participado en operaciones de adquisición y venta de proyectos vinculados con las energías renovables de distintas tecnologías como eólica, fotovoltaica, termosolar o biomasa, asesorando tanto a promotores, fondos de inversión e instituciones financieras en España, México, Chile, Arabia Saudí, Brasil, Perú, Italia, Polonia o Rumanía, entre otros.

Blanco cuenta con amplia experiencia en la negociación de contratos de construcción en modalidad “llave en mano” (EPC) y operación y mantenimiento (O&M), que ha adquirido durante su trayectoria profesional que ha desarrollado en distintos despachos como ARPA Abogados, Cuatrecasas o Araoz & Rueda.

Normas