Los procuradores subastan la antigua sede de La Astorgana

El edificio industrial está valorado en siete millones

Los procuradores subastan la antigua sede de La Astorgana

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha sido designado entidad especializada para subastar la parcela y el edificio industrial ubicado en San Sebastián de los Reyes, en la avenida Pirineos, 17-19. El edificio corresponde a la antigua sede de Pescados La Astorgana, ahora en fase de liquidación.

La Astorgana, ha sido una de las grandes empresas dedicadas a la distribución y venta de pescado y marisco a nivel mayorista, tanto fresco como congelado, junto a Pescaderías Coruñesas. Inició su actividad hace más de 100 años (1890). En Madrid se trasladó de la calle León al polígono de San Sebastián de los Reyes. Allí contaba con líneas de elaboración de ahumados, instalaciones de cetarea, cocedero de marisco y procesado de pescado. El edificio se encuentra en una zona de alto valor económico e industrial del norte de Madrid, con buenas comunicaciones con la capital y próximo a la Autopista A-1.

El espacio que se subasta, para uso industrial terciario, está compuesto de tres plantas sobre rasante más planta sótano y está valorado en siete millones de euros.

La subasta está activa ya en el portal electrónico subastasprocuradores.com para cualquier persona física o jurídica, y se prolongará hasta el 12 de diciembre. Carece de una cantidad de partida a partir de la cual se pueden iniciar las pujas. Por lo tanto, serán admisibles todas las posturas que se realicen, si bien será necesaria autorización judicial para su aceptación posterior, según informan fuentes de los procuradores.

Pescados La Astorgana cambió en 2008 su denominación social por Astorgana Fish SL. El grupo de empresas entró en proceso concursal hace cuatro años, y en liquidación posteriormente..

Normas