Una operación de bloque mueve casi el 3% de MásMóvil

La acción se dispara un 5% y llega a 20,66 euros

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

Una operación de bloque ha movido esta mañana un paquete de 2,28 millones de acciones de MásMóvil, equivalente al 3% del capital. Los títulos estaban valorados en 44,8 millones de euros, según Bloomberg.

El precio establecido en la citada operación ha sido de 19,70 euros por acción, con un descuento del 0,3% con respecto al valor de apertura de la acción de MásMóvil. El bloque supone un 422% del volumen diario de acciones de las últimas 20 semanas. 

Los brokers más activos en MásMóvil en el último mes han sido UBS, Goldman Sachs y Morgan Stanley.

Tras el movimiento, las acciones de MásMóvil han acelerado la tendencia alcista en Bolsa, llegando a subir un 5%, alcanzando un máximo en la jornada de 20,66 euros. Finalmente, cerraron la jornada con un avance del 4,12%, hasta 20,46 euros en la que ha sido su mejor sesión de los últimos dos meses. Los títulos de la operadora habían sufrido un duro castigo en las semanas previas. De hecho, desde el máximo anual de 24,14 euros, registrado a principios de octubre, se habían dejado en torno a un 20%.

Entre otras iniciativas, la operadora anunció la pasada semana una amplia reestructuración de toda su oferta comercial, tanto para la marca propia como para Yoigo, con el objetivo de simplificar todas sus tarifas. MásMóvil ha ampliado el número de datos móviles ante los movimientos en la misma dirección de otros competidores.

Normas
Entra en El País para participar