_
_
_
_
_

10 cosas que no sabías del nuevo Cybertruck de Tesla

Aspectos que han pasado desapercibidos.

El recientemente presentado vehículo de Tesla ha conseguido atraer toda la atención, su diseño rompedor y sus completas prestaciones han hecho que se convierte en el coche eléctrico más deseado.

A pesar de todo lo que hemos podido conocer, incluso en comparativas de potencia, hay varios detalles que han pasado sigilosamente ante nosotros y no nos hemos dado cuenta. Para conocerlo al completo nos apoyamos en la comunidad de Tesla, una de las más exigentes y activas en redes sociales, la cual ha hecho posible que podamos descubrir incluso el detalle más pequeño del Cybertruck.

Reposabrazos central y triple asiento

En la parte delantera nos encontramos con tres asientos, siendo posible adaptar el del centro como reposabrazos y como un portavasos tradicional. Una doble utilidad que nos permite no desaprovechar el más mínimo espacio del vehículo de Tesla.

Iluminación LED en la parte trasera

A pesar de tratarse de un vehículo pensado para resistir a los golpes más fuertes, su interior es acogedor e incluso cuenta con iluminación LED en la parte trasera. Con esto conseguimos ver sin afectar directamente a la conducción.

Capo y salpicadero alineados

En el interior del Tesla Cybertruck podemos observar como el salpicadero está completamente alineado con el capó exterior, ofreciendo una visión totalmente panorámica.

Reposabrazos trasero plegable

Si en algún momento necesitamos más espacio, la parte trasera del Cybertruck de Tesla nos ofrece una solución muy sencilla y rápida. El reposabrazos trasero nos permite colocar una carga más larga sin que tengamos problema alguno.

Volante futurista

Entre todo lo que esconde este Tesla Cybertruck, su volante supera nuestros mejores sueños, como pudimos ver en algunas imágenes, se asemeja a los volantes de competición, aunque será complicado que la versión final que llegue al mercado lo incluya.

No cuenta con retrovisores

Este todocaminos se apoyarán en dos cámaras colocadas en los guardabarros, buscando una resistencia no vista ahora y permitiendo un gran paso para el futuro. Otro avance que podría verse con problemas una vez se comercialice.

Múltiples ranuras para proteger la carga

Su amplia parte trasera permite que enganchemos cualquier material, haciendo que de ningún modo pueda caerse, sus ranuras en forma de T permite colocar puntos de anclaje donde más nos convenga.

Cubierta motorizada

La parte trasera del Tesla Cybertruck cuenta con una cubierta que se activa mediante un botón que se encuentra a ambos lados de la parte trasera y los cuales será necesario permitir el desbloqueo personalmente.

Espacio de almacenaje oculto

El gran espacio que encontramos en la parte trasera se amplía gracias a una compuerta de carga oculta, que será lo suficientemente grande como para llevar una caja de herramientas siempre con nosotros.

Aún más almacenamiento

Pensando en cualquier situación, se han incluido otras puertas dedicadas a almacenar objetos en la parte frontal, levantando el que será el capó, así como también en los laterales traseros, aprovechando las formas geométricas.

Más información

Archivado En

_
_