_
_
_
_
_

BeauEr 2X, la caravana extensible con dos habitaciones en el espacio de una

Es un divertido concepto modular.

Beauer 2X modular.
Beauer

BeauEr es una empresa que lleva tiempo buceando en estos diseños modulares para caravanas y, prueba de ello, es que ya tiene en su catálogo un modelo X3 igual de versátil. Ahora ponen a la venta esta caravana 2X que es ideal para parejas que quieran perderse por el campo, o instalar su casa en un camping.

Un dos en uno muy compacto

Esta BeauEr 2X destaca por su diseño, que es realmente original y retro, con unas formas redondeadas muy de los años 50 del siglo pasado. Lo bueno que tiene es que en su interior guarda tremendas sorpresas. La principal, que es posible ganar un espacio extra.

Cuando lleguemos al lugar de destino, solo tendremos que pulsar un botón para que la caravana de expanda, proceso que le llevará apenas 60 segundos y que incluye la colocación en su sitio de los muebles. En la parte fija (lado opuesto) está la cocina completa en forma de 'L' y un baño.

Habitación extendida de la Beuer 2X.
Habitación extendida de la Beuer 2X.

Viene tan bien equipada que cuenta con inodoro, estufa de gas de doble quemador, fregadero, nevera con capacidad de 65L y armarios de almacenamiento por todas partes. Podéis comprarla en Francia (es decir, territorio EU) por 19.083 euros, el modelo básico, y por 37.300 la que llega equipada con todos los extras.

Cocina de la Beuer 2X.
Cocina de la Beuer 2X.

Más información

Archivado En

_
_