_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Nace Alier Abogados, bufete especializado en asesoría jurídica a empresas

La firma surge bajo el respaldo del Grupo Atisa

Equipo de Alier Abogados.
Equipo de Alier Abogados.

Nace el bufete Alier Abogados, especializado en el asesoramiento legal a empresas. La firma, que surge bajo el respaldo del Grupo Atisa, está formada por profesionales con experiencia en el ámbito laboral, mercantil y societario, civil y fiscal y tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales a los problemas que surgen en el día a día como consecuencia de la propia actividad de las compañías.

Alier Abogados se define como un despacho "moderno y flexible" cuyo servicio está basado en el uso de las nuevas tecnologías y sistemas modernos de comunicación con clientes, la especialización sectorial y la formación continua a los clientes.

En palabras de Jorge Molinero, consejero delegado del despacho y de Grupo Atisa, “la experiencia en la abogacía y el asesoramiento a empresas durante más de 30 años acompañando la actividad de Grupo Atisa, un equipo dinámico y orientado a alcanzal los objetivos del cliente y una nueva forma de entender el mundo de los despachos, son los pilares para que nuestros clientes nos perciban como sus aliados”.

En el área laboral, la firma destaca el valor añadido que les aporta su vinculación con el Grupo Atisa, lo que proporciona soluciones legales integrales en materias relacionadas con ERES, prejubilaciones, negociaciones de convenio colectivo o expedientes de modificación de las condiciones de trabajo, entre otras.

Archivado En

_
_