_
_
_
_
_
Banca

Sitges deja Cofidis y le sucede Luc-Bertrand Salus

Tras 16 años en la entidad el directivo abandonará la firma a finales de este año

Juan Sitges, director general de Cofidis
Juan Sitges, director general de CofidisPablo Monge

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, anunció ayer que Juan Sitges, director general de la compañía, dejará, después de 16 años, de estar al frente de la financiera tras situarla como referente en crédito al consumo en el mercado español. Luc-Bertrand Salus, actual director internacional de Groupe Cofidis Participations, sucederá a Sitges a partir de enero de 2020.

Juan Sitges ha situado a Cofidis como una de las empresas líderes en crédito al consumo en el mercado español, explica la firma en un comunicado.

Cofidis cuenta así con una inversión crediticia de más de 1.500 millones de euros y ha ayudado a diversificar las fuentes de ingresos impulsando nuevos productos, como el lanzamiento de Crédito Proyecto, y nuevos negocios, como el reciente acuerdo de colaboración con Amazon.es.

Luc-Bertrand Salus se incorpora a la filial española del grupo francés con el objetivo de seguir creciendo en España y consolidando la apuesta por la digitalización de la compañía financiera, que ya cuenta con más de 2 millones de clientes en el mercado español, donde lleva operando 25 años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_