Bottega Veneta
10 fotos

Los productos más buscados de 2019

La plataforma de moda Lyst elabora un informe con los éxitos del año en el que destaca Bottega Veneta

  • Encabeza la clasificación con más de 10.000 visitas mensuales, que aumentaron un 297% en Lyst en septiembre.
    1The Pouch - Bottega Veneta Encabeza la clasificación con más de 10.000 visitas mensuales, que aumentaron un 297% en Lyst en septiembre.
  • La marca italiana ostenta también la segunda posición con estas sandalias minimalistas de punta cuadrada. Las búsquedas registraron una fuerte subida en julio, mes en el que aumentaron un 471%.
    2Sandalias Stretch - Bottega Veneta La marca italiana ostenta también la segunda posición con estas sandalias minimalistas de punta cuadrada. Las búsquedas registraron una fuerte subida en julio, mes en el que aumentaron un 471%.
  • Ha aparecido en la clasificación de Lyst nueve veces en los dos últimos años. En 2019 se vendió un cinturón Gucci cada 30 segundos.
    3Cinturón con logo - Gucci Ha aparecido en la clasificación de Lyst nueve veces en los dos últimos años. En 2019 se vendió un cinturón Gucci cada 30 segundos.
  • Ha sido el año de los bolsos de tamaño reducido y Le Chiquito acumuló 20.000 visualizaciones durante el verano.
    4Bolso Le Chiquito - Jacquemus Ha sido el año de los bolsos de tamaño reducido y Le Chiquito acumuló 20.000 visualizaciones durante el verano.
  • Se agotó varias veces durante el año y alcanzó su pico máximo en mayo.
    5Gorro pescador - Prada Se agotó varias veces durante el año y alcanzó su pico máximo en mayo.
  • Semanas antes de su lanzamiento ya contaba con lista de espera. Cuando salió a la venta, en octubre, se agotó a los pocos días.
    6Bolso Multi Pochette - Louis Vuitton Semanas antes de su lanzamiento ya contaba con lista de espera. Cuando salió a la venta, en octubre, se agotó a los pocos días.
  • Acaparó revistas y publicaciones de redes sociales durante el primer semestre del año. Se agotó tras una subida del 101 % en la demanda en julio.
    7Vestido de cuadros verde neón - Ganni Acaparó revistas y publicaciones de redes sociales durante el primer semestre del año. Se agotó tras una subida del 101 % en la demanda en julio.
  • El forro polar ha sido el gran éxito de la diseñadora este año.
    8Forro polar - Sandy Liang El forro polar ha sido el gran éxito de la diseñadora este año.
  • Fueron los vaqueros más vendidos de la plataforma en 2019. Son de algodón 100% ecológico y las búsquedas de la marca crecieron un 68% interanual.
    9Vaqueros Rowe - Weekday Fueron los vaqueros más vendidos de la plataforma en 2019. Son de algodón 100% ecológico y las búsquedas de la marca crecieron un 68% interanual.
  • Gucci vuelve a aparecer en la clasificación en 10º posición con un bolso de aire retro. Las búsquedas de bolsos de hombre crecieron un 44% interanual.
    10Bolso Messenger GG Supreme - Gucci Gucci vuelve a aparecer en la clasificación en 10º posición con un bolso de aire retro. Las búsquedas de bolsos de hombre crecieron un 44% interanual.