Ejaso ETL Global crece en Galicia de la mano de AT Vigo

Más de 200 invitados asistieron al evento en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia

De izquierda a derecha: Elena Blanco, socia directora de AT Vigo; Álvaro Hernando de Larramendi, socio fundador de Ejaso; Alfredo Cerezales, socio director de Ejaso en Galicia; y María Emilia Casas Baamonde, of counsel del bufete.
De izquierda a derecha: Elena Blanco, socia directora de AT Vigo; Álvaro Hernando de Larramendi, socio fundador de Ejaso; Alfredo Cerezales, socio director de Ejaso en Galicia; y María Emilia Casas Baamonde, of counsel del bufete.

La firma de abogados Ejaso ETL Global da un paso más en su estrategia de crecimiento y se expande en Galicia con la incorporación del despacho AT Vigo. El acto, que tuvo lugar en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia, acogió a más de 200 invitados.

Elena Blanco, socia directora de la firma gallega, y Álvaro Hernando de Larramendi, socio fundador de Ejaso, inauguraron el acto de presentación en Vigo, en el que también participaron Alfredo Cerezales, socio director de Ejaso en Galicia y María Emilia Casas Baamonde, of counsel del bufete, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid y presidenta emérita del Tribunal Constitucional.

Según Elena Blanco, en la incorporación a "vemos crecimiento, un aumento de nuestro alcance, la posibilidad de ofrecer mayores ventajas a nuestros clientes, y, en definitiva, un futuro que afrontamos con gran ilusión”.

Por otro lado, la integración de AT Vigo supone un paso más en la estrategia del despacho de consolidación en Galicia y en su firme apuesta para convertirse en la firma de referencia de la empresa mediana y pequeña en España. En palabras de Alfredo Cerezales: “En AT Vigo hemos encontrado el socio que estábamos buscando. Son excelentes profesionales que se suman a la estructura de una firma grande, pero que comparten los principios de servicio y cercanía al cliente que rigen nuestra filosofía”.

El acto acogió a clientes de las dos firmas, prensa local y numerosas personalidades de la esfera política de la ciudad, como el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, la directora general de Administración Local, Marta Fernández-Tapias, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Vigo, Jaime Aneiros, el director provincial de trabajo, Luis Pérez Alvarez, y el ex alcalde de Vigo, Manuel Pérez, entre otros.

Sobre las firmas

Fundada en 1984, Ejaso es una firma de abogados multidisciplinar y especializada en derecho empresarial y de los negocios. Con sede central en Madrid, la firma cuenta con oficinas en ocho ciudades españolas y Lisboa, así como con una amplia red de despachos de alcance europeo e internacional por su pertenencia al grupo ETL Global.

Por su parte, AT Vigo es un despacho de abogados y asesores que lleva más de 25 años ofreciendo servicios jurídicos principalmente en las áreas laboral, contable y fiscal, tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares en Vigo.

Normas
Entra en El País para participar