_
_
_
_
_

Zalacaín, en la cocina de la zona VIP de Madrid Horse Week

El evento se celebra el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre

CINCO DÍAS

La VII edición de Madrid Horse Week –que tendrá lugar el próximo fin de semana en Ifema– contará en sus palcos VIP con la propuesta gastronómica de Zalacaín, que se hará cargo del catering. En las mesas VIP se ofrecerá un menú que cada día del evento cambiará su propuesta, tanto en horario de almuerzo como de cena, siempre basada en productos de temporada y en platos míticos de la conocida casa. Aperitivos como el bacalao con naranja y pimienta rosa, la croqueta de jamón y ternera, el tartar de fuet y el taco de salmón marinado con salsa gravlax, darán paso a un selecto menú de dos platos y un postre con propuestas como un plato de escalivada, vieiras y langostinos con vinagreta de cítricos, seguido por cordero confitado con salsa de tomillo patatas a la crema y verduritas y finalmente redondeado por unas milhojas de crema y nata con frutos rojos.

Además, todos aquellos que deseen vivir la experiencia IMHW desde uno de sus palcos privados exclusivos también tendrán a su disposición diferentes estaciones temáticas con productos premium que se irán alternando durante las jornadas: un puesto de panadería artesana, frutería (con diferentes frutas cortadas en el momento), estación de ensaladas, de jamón ibérico de bellota (5J), de quesos españoles e internacionales, de pintxos vascos, de hamburguesas angus, de ceviche, de ahumados, de guisos y cremas, de carnes, de pescados y de postres. Estos afortunados ocupantes de los Palcos VIP, tendrán la posibilidad de acercarse a sus creaciones gastronómicas en un horario continuado desde el comienzo de la jornada hasta su finalización.

Ensalada de burrata de Zalacaín, una de las propuestas del restaurante.
Ensalada de burrata de Zalacaín, una de las propuestas del restaurante.

En lo deportivo, IFEMA Madrid Horse Week acoge por sexto año consecutivo la Copa del Mundo de Salto (Longines FEI Jumping World Cup) y por segunda vez otra competición de máxima categoría que el pasado año se incorporó por primera vez a esta gran fiesta del caballo: la Copa del Mundo de Doma Clásica (FEI Dressage World Cup). Además, incluye un Gran Premio Internacional de Salto, CSI2*, y una nueva edición de la Final de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’, consolidada ya como una de las competiciones más aplaudidas del evento.

En total, se ofrecerán ocho sesiones de competición y más de 15 pruebas y exhibiciones en la Pista Central -entre las diurnas y las nocturnas-, con 300 caballos en competencia y una dotación total de 542.000€ en premios. Los pabellones 12 y 14 de IFEMA -casi 40.000 metros cuadrados íntegramente dedicados al mundo del caballo- atraerán un año más a numerosos rostros conocidos, que podrán disfrutar, entre otros atractivos, del Corporate VIP Hospitality en los Palcos y Mesas VIP, donde Zalacaín será este año la gran novedad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_