_
_
_
_
_

Una pickup 'ataca' a un Tesla con el humo de su tubo de escape (vídeo)

¿Batalla etre motores eléctricos y contaminantes?

Pickup ataca a un Tesla.
Jeff Mahin

Hemos visto conflictos en carretera de todos los tipos pero es difícil imaginar cómo un coche puede 'atacar' a otro con el humo de su tubo de escape. Una secuencia así grabó Jeff Mahin, el propietario de un Tesla Model 3 que pensaba circular por una autopista de Miami tranquilamente.

Grabado y cazado

Como podéis apreciar en el vídeo que tenéis más abajo, veréis cómo una enorme pickup realiza movimientos erráticos para colocarse siempre frente al Model 3 de tal forma que, cuando 'le tiene a tiro', acelera para que una humareda tape por completo al coche eléctrico. Es más, según declaró el propio conductor del EV, hizo un par de maniobras para quitarse de en medio al conductor... pero el otro decidió seguirle.

Para demostrarlo, hay un momento en el que el Tesla Model 3 se aparta al carril derecho por el que circula y la pickup decide situarse delante, con una maniobra muy peligrosa, para dispararle otra vez una nueva 'ración de malos humos'. Nadie sabe si el objetivo último era vengarse de los coches eléctricos por parte de un conductor resentido por alguna razón que sería complicada de entender. Lo cierto es que, quitando el susto de circular al lado de un tipo así, lo único que consiguió fue ensuciar un poco el Tesla.

Más información

Archivado En

_
_