_
_
_
_
_

Cómo activar las 'conversaciones traducidas' en Skype para iOS e iPadOS

La función ya está disponible en dispositivos Apple.

Skype para iOS.
Skype

Skype ha liberado una actualización importante en todas sus aplicaciones para dispositivos Apple, y que traen las esperadas conversaciones traducidas a Skype, lo que nos permitirá mantenernos comunicados con personas de cualquier parte del mundo sin tener que escribir en otro idioma que no sea el nuestro.

Así, esta función nos permitirá escribir cualquier texto tal y como lo haríamos para cualquier persona que hable español y Skype será el encargado de darle sentido en el de la otra persona con la que tenemos abierto el chat. Eso sí, para tener disponible esta función, hay que completar una serie de pasos.

Activa la función paso a paso

Hay que decir que esta función no viene activa por defecto y que tendremos que seleccionarla de forma independiente con cada contacto que tengamos en la agenda. Esto tiene sentido porque de esta manera nosotros llegamos a desentendernos de si hablamos con alguien en un idioma o en otro. Simplemente escribimos en el nuestro y Skype ya se encarga de conseguir que nos entiendan traduciendo en aquellos chats que le hemos indicado.

Banderas del mundo.
Banderas del mundo.

Estos son los pasos para activar el servicio:

  1. En la opción Chats seleccionamos el contacto y pulsamos en el encabezado para acceder al perfil
  2. Dentro de ese menú, nos aparecerá la nueva opción de 'Enviar solicitud de traducción', de esta manera la app sabrá que en ese chat tiene que traducir todo lo que escribamos
  3. El contacto de ese chat recibirá una invitación, que deberá aceptar (avísale de que se instale la versión más reciente de Skype)
  4. Una vez que haya aceptado la invitación, tanto las llamadas como los mensajes se traducirán al idioma que hayas configurado
  5. Cuando nos comuniquemos con el contacto, la app irá mostrando los mensajes a medida que los traduce, aunque siempre podremos repasar lo dicho en el idioma original

Hasta el momento, estos son los idiomas que soporta Skype para traducir conversaciones en estos los chats:

Como siempre, avisar de que la actualización ya se ha liberado y solo falta esperar a que llegue a todos los dispositivos a través de la App Store, por lo que si al acceder no os aparece tendremos que armarnos de paciencia ya que en unos pocos días lo tendremos disponible en nuestros smartphones y tablets de Apple.

Más información

Archivado En

_
_