_
_
_
_
_

Motorola VerveBuds 200, nuevos auriculares deportivos e inteligentes

La competencia sigue aumentando.

Auriculares inteligentes Motorola

La firma Motorola nos presenta unos auriculares inalámbricos pensados para el deporte, con la última tecnología y funciones muy interesantes. A la hora de practicar deporte necesitamos de nuestra música, aunque queremos evitar que se nos caigan los auriculares constantemente, algo que con los nuevos VerveBuds 200 de Motorola, conseguiremos.

A la hora de hacer deporte podremos añadir un cordón, personado para que en movimientos bruscos no temamos porque se caigan al suelo, aunque si tu rutina de ejercicio no cuenta con grandes movimientos, podrás usarlos sin esta.

Protección e inteligencia

Ya que nos encontramos con unos auriculares pensados para el deporte, contamos con resistencia al agua IPX5 lo que nos permitirá no temer por ellos, aunque sudemos o comience a llover. Una completa tecnología que abarca todos los ámbitos, incluso el del sonido, donde contamos con sonido estéreo. Podremos disfrutar de cualquier contenido mediante Bluetooth 5.0 y la tecnología True Wireless.

Auriculares Motorola

En su pequeño cuerpo encontraremos también un micrófono, el cual nos permitirá utilizarlo para atender llamadas mientras practicamos deporte o incluso para realizar acciones mediante los asistentes. Es compatible tanto con Siri, Google Assistant y Alexa, para que seamos nosotros quien elijamos nuestro favorito.

Para poder optar a esta y otras muchas funciones, tendremos que descargar su aplicación Hubble Connect for VerveLife en nuestro dispositivo iOS o Android. Desde aquí también podremos escoger nuestro asistente, así como personalizar diversos parámetros. Su batería no pasa desapercibida, en un cuerpo tan pequeño nos encontramos con 3 horas de autonomía, que se amplía hasta 10 horas, gracias al estuche de carga portátil que se incorpora.

Precio y disponibilidad de los VerveBuds 200

Los nuevos Motorola VerveBuds están ya disponibles, por un precio al que la competencia tendrá muy difícil plantar cara. Podremos encontrarlos desde 59,99 euros. Escogiendo además entre uno de los tres colores que nos ofrecen, los cuales son; negro, azul real y burdeos.

Frente a los auriculares de otras marcas como Apple, Samsung o Amazon, cuenta con unas opciones realmente interesante, permitiendo que además nos ahorremos mucho dinero. Sus posibilidades inteligentes seguramente los convierten en una opción a tener en cuenta para muchos deportistas, que no quieren depender del smartphone para cambiar de canción o incluso de playlist mientras están centrados en su esfuerzo.

Archivado En

_
_