_
_
_
_
_

Aproperties comercializará obra nueva de lujo en Madrid

Lleva a la capital esta línea de negocio ya abierta en Barcelona

Alfonso Simón Ruiz

La agencia inmobiliaria Aproperties sigue creciendo. La empresa catalana abrirá en 2020 una nueva línea de negocio de comercialización de vivienda nueva en el segmento de lujo, una actividad que ya desarrolla en el mercado de Barcelona, según avanza Armando Lasauca, director general de Aproperties.

Esta empresa se centra en la intermediación de viviendas de segunda mano en el segmento prémium y de lujo en Barcelona, Madrid y Valencia. Intermedió el pasado año alrededor de 180 millones de euros. Para 2019 la firma espera crecer entre un 20% y un 25%.

La compañía entró en el segmento de venta de promociones de obra nueva en Barcelona aprovechando la experiencia del equipo comercial hasta entonces enfocado únicamente en segunda mano. A partir del año que viene, ese salto también sucederá en la oficina de Madrid. Competirá en este segmento con otras empresas como Knight Frank, Engel & Völkers o Gilmar, además de Larvia, la agencia con la que en España se ha asociado Berkshire Hathaway, la empresa del multimillonario Warren Buffett.

Aproperties pertenece al grupo Afinance, que también cuenta con los negocios Acapital, en intermediación de inversiones inmobiliarias, y Aretail en espacios comerciales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Alfonso Simón Ruiz
Graduado en Economía y máster de Periodismo UAM / EL País. En Cinco Días desde 2007. Redactor especializado en información empresarial, especialmente sobre el mercado inmobiliario, operaciones urbanísticas y, también, sobre la industria farmacéutica y compañías sanitarias.

Archivado En

_
_