_
_
_
_
_
Intermediarios

DeGiro logra récord de transacciones e ingresos en el tercer trimestre

La facturación creció un 9,4%, hasta los 44,2 millones de euros, un 9,4% más

El bróker holandés DeGiro logró una facturación de 44,2 millones de euros en el tercer trimestre del año, un 9,4% más que en el mismo periodo en 2018 y concluyó los nueve primeros meses del año con beneficio neto, según explica el intermediario en una nota.

El número de transacciones entre julio y septiembre alcanzó los 4,9 millones, un incremento del 22%, lo que supone un nuevo récord para el bróker de los Países Bajos. El volumen total de transacciones entre enero y septiembre alcanzó la cifra de 14,1 millones de operaciones. Por otra parte, durante el tercer trimestre se abrieron un total de 29.810 cuentas, alcanzando así un total de 447.491 cuentas abiertas.

DeGiro ofrecerá un nuevo modelo de tarifa plana para invertir en acciones estadounidenses a imagen y semejanza de empresas como Spotify, Netflix y Amazon, que ofrecen música o contenido ilimitado por una cuota fija al mes. A partir de marzo de 2020, ofrecerá este mismo modelo de suscripción para invertir. Inicialmente, este modelo de suscripción solo será aplicable para la operativa sobre acciones estadounidenses. Por 2,50 euros al mes, los abonados tendrán la posibilidad de invertir en este mercado sin comisiones de compraventa.

Antes de final de año, DeGiro lanzará una nueva versión de su plataforma de trading para todos los clientes que empleará la última tecnología para mejorar la experiencia del usuario. "Esto hará que su uso sea más fácil y todas las funcionalidades estarán disponibles en cualquier dispositivo", añade el bróker en un comunicado. 

Más información
El bróker DeGiro lanza una tarifa plana para invertir en EE UU
El bróker online Degiro llega a los 400.000 clientes en Europa

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_