_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi CC9 Pro ya es oficial: especificaciones y precios

Su cámara de 108MP deslumbra.

Xiaomi Mi CC9 Pro.
Xiaomi

La semana pasada ya os adelantamos algunas de las especificaciones de hardware del nuevo terminal de los chinos y, ahora, ya os podemos contar todo, porque Xiaomi ha presentado el Mi CC9 Pro con un gran reclamo sobre todos los demás: su enorme cámara de 108MP.

Nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro.
Nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro.

Nos encontramos ante un gama media-alta, de los que ya rozan el nivel más superior, aunque como podréis comprobar mantiene algunos componentes que le atan a ese segmento económico. Como es el procesador, que montará un Qualcomm Snapdragon 730G, el segundo más potente tras el 855+.

Buena pantalla y gran batería

Este Xiaomi Mi CC9 Pro llegará al mercado con una pantalla sin bordes, curva y AMOLED con 6,47 pulgadas y resolución Full HD+, es decir, 1080x2340 pixels con una relación de aspecto 19,5:9, HDR y un ratio de contraste de 400.000:1. Así que no está nada, nada mal. Por cierto, el sensor de huellas dactilares será óptico y se colocará justo debajo de la pantalla, con capacidad para desbloquear el terminal tengamos los dedos secos o mojados.

Xiaomi Mi CC9 Pro.
Xiaomi Mi CC9 Pro.

Si el procesador destaca para ser un gama media con aspiraciones, el resto de componentes que le acompañan tampoco desentonan: 8GB de memoria RAM y 128 gigas con un máximo de 256 para el modelo exclusivo. La batería, por su parte, también es de las que van a aguantar todo un día funcionando sin problemas. Ni más ni menos que 5.260 mAh. con carga rápida de 30W que, según el fabricante, permitirá recargar el teléfono al completo en apenas 65 minutos.

Una cámara con megapixels por castigo

Y llegamos a la cámara. El auténtico elemento estrella de este Xiaomi Mi CC9 Pro que, por encima de cualquier otra consideración, destaca por los 108MP de su sensor principal. Luego tiene otros cuatro más, pero es este el que se come todo el protagonismo. Para coronar el conjunto, este smartphone añade cámaras de 5 megapixels con función de telefoto y zoom óptico 5x, otra de 12MP, que nos vendrá de maravilla para conseguir ángulos más amplios y un sensor de 20MP que, con sus 117º de apertura nos permitirá fotos con efecto de ultra gran angular.

Este Xiaomi Mi CC9 Pro se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre, en colores verde mágico, Ice aurora y Phantom Black, con los siguientes precios y configuraciones

Más información

Archivado En

_
_