_
_
_
_
_

Office llega a Android integrando Word, Excel y Power Point en una sola app

La unión hace la fuerza.

La integración entre las plataformas Microsoft y Android sigue por buen camino para alegría de los usuarios, después de la unión entre nuestro smartphone Android en los dispositivos con Windows 10, llega el turno de sus aplicaciones más populares, nos referimos a Word, Excel y PowerPoint.

Aunque estas apps ya se podían descargar desde la Play Store de Google, ahora toman un nuevo giro de tuerca, para convertirse en una sola aplicación donde integramos las tres más populares. Tendremos la posibilidad de utilizar nuestros documentos en el móvil con sola una app, facilitandonos las tareas conjuntas y mejorando la integración entre plataformas aún más.

Ya podemos descargar la versión Beta

Aunque de forma oficial aún no podemos conseguirla en la Play Store, si podemos hacernos con su versión Beta desde este enlace externo. Una versión que aún puede contener fallos y no funcionar de la mejor manera, pero que dentro de muy poco tiempo llegará definitivamente a la tienda de aplicaciones de Android para que podamos comenzar a disfrutarla.

La aplicación nos deja datos importantes, como es el caso de su espacio, dado que se ha conseguido reducir hasta los 90.90 megas, un tamaño mínimo para integrar en su haber con tres aplicaciones con grandes capacidades para los usuarios. Además de contar con un paso más allá, la sincronización perfecta y deseada entre ordenador y smartphone, el gran deseo de la tecnología.

La integración deseada

Si hay algo que nos gusta de Google Drive, es su perfecta sintonía entre las diferentes plataformas, algo que también nos encontramos en iOS, pero que hasta la fecha no podíamos disfrutar plenamente en Windows. Con esta nueva app, la integración se mejora, consiguiendo que Microsoft entra de lleno al mercado y se sitúe como la tercera gran opción dentro de las plataformas digitales.

La aplicación cuenta con una sincronización mediante la cuenta de Microsoft, por lo que si utilizamos en nuestro ordenador un archivo y lo actualizamos, aparecerá al instante del mismo modo en nuestro smartphone. Esto nos permitirá agilizar los trabajos y facilitarnos tareas que de otro modo nos veríamos obligados a hacer desde otras aplicaciones o enviarlo posteriormente, haciendo que perdamos en ello un valioso tiempo del que nos siempre disponemos.

Funciones de la nueva aplicación Office

Entre las novedades de la app nos encontramos con algunas funciones que pueden venirnos muy bien en determinados momentos. La innovación también llega a Office, para hacer que los usuarios sientan realmente que esta aplicación no es sólo una integración de tres servicios, sino que ofrece muchas más herramientas útiles como pueden ser:

Más información

Archivado En

_
_