Política

Mapfre asegura el debate electoral del lunes en televisión

Lo hará a través de dos pólizas, una de cancelación y otra de responsabilidad civil

La periodista María Casado Paredes junto con el equipo de realización del debate electoral para el próximo lunes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid este sábado.
La periodista María Casado Paredes junto con el equipo de realización del debate electoral para el próximo lunes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid este sábado. EFE

Mapfre ha sido contratada para asegurar el debate electoral organizado por la Academia de  Televisión en España que se celebrará mañana, 4 de noviembre, y lo hará a través de dos pólizas, una de cancelación y otra de responsabilidad civil.

Con la primera póliza quedarán cubiertos los gastos fijos no recuperables que se puedan producir si la Academia se ve obligada a cancelar el evento en el caso de que los intervinientes no comparezcan por alguna enfermedad o accidente.

Por su parte, la póliza de responsabilidad civil hará frente a los posibles percances que puedan surgir en el desarrollo del debate, desde los preparativos relativos al montaje y desmontaje del evento, así como los posibles daños que pudiesen producirse, como por ejemplo, intoxicaciones
alimentarias, o daños causados por algún material, entre otros.

Según ha explicado Mapfre en un comunicado, al igual que en años anteriores, esta operación se ha firmado en el marco de colaboración que mantienen la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la aseguradora.

La Academia de Televisión ha sido la encargada de organizar el debate electoral en el que se medirán los cinco principales candidatos a la presidencia del Gobierno: los líderes de PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox. El citado debate se celebra mañana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Normas