_
_
_
_
_

Dominion dispara su beneficio un 51% en los nueve primeros meses de 2019

La cifra de negocio de Dominion en ese mismo período fue de 807,3 millones de euros, un 3% de crecimiento

Sede de Dominion en Bilbao.
Sede de Dominion en Bilbao.

La compañía de ingeniería Dominion contabilizó un beneficio neto atribuido de 24,7 millones de euros en los nueve primeros meses de 2019, lo que supone una mejoría del 51% en la comparativa con dicho período del año previo, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía indicó que estas cifras registradas hasta septiembre "confirman la línea de buenos resultados" que está experimentando en lo que va de 2019, con crecimientos de "doble dígito" en las principales magnitudes.

La cifra de negocio de Dominion en los tres primeros trimestres fue de 807,3 millones de euros, un 3% de crecimiento en comparación con los 782,9 millones de euros contabilizados en los mismos meses del año precedente.

La corporación vasca cerró los tres primeros cuartos de 2019 con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 71,7 millones de euros, un 53% de subida respecto a los 46,9 millones de euros obtenidos en dichos meses de 2018.

"Los resultados presentados confirman la buena marcha de la compañía que apunta al cumplimiento de los objetivos establecidos en el nuevo Plan estratégico 2019-2022. En él se establece como objetivo principal duplicar el beneficio neto en cuatro años, creciendo anualmente en ventas y Ebita un 5% y un 10% respectivamente, sin tener en cuenta posibles adquisiciones corporativas que adelantarían el cumplimiento del plan", aseguró la empresa. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_