_
_
_
_
_

La maleta inteligente más segura con reconocimiento facial

Xiaomi colabora para hacerla posible.

El fabricante COWAROBOT se alía con Xiaomi para ofrecer una maleta que no dejará indiferente a nadie, cuenta con reconocimiento facial, prometiendo la máxima seguridad, además del seguimiento autónomo, haciendo que nuestra maleta nos siga allá donde vamos.

La maleta está en modalidad crowdfunding, aunque ya ha superado con un 435% de éxito, la recaudación necesaria para su producción. Si buscas una maleta inteligente, sigue muy atento todos los detalles de este nuevo modelo que promete marcar un antes y un después en la seguridad y tecnología de las maletas.

Un diseño que no pasa desapercibido

Esta maleta de viaje inteligente de la firma COWAROBOT se clasifica dentro de los modelos trolley modernas, con una carcasa de plástico muy resistente, cuatro ruedas giratorias en 360 grados y un asa extensible para controlarla. La maleta sin ningún objeto en su interior pesa 4,5 kg, un peso algo más elevado al tradicional dada la resistencia y tecnología que alberga en su interior. Cuenta con una capacidad de 31 litros, por lo que podemos clasificarla dentro del segmento de las maletas medianas.

Una maleta que está disponible en negro y blanco, para adaptarse a todo tipo de usuario. En su parte frontal encontramos un pequeño cajón donde colocaremos la batería portátil que incorpora para ser capaz de realizar todas las funciones inteligentes, además podremos aprovecharla en determinadas circunstancias para cargar nuestro smartphone o gadgets en situaciones comprometidas, evitándose tener que cargar con otras baterías portátiles. Una batería capaz de seguirnos durante 20 kilómetros, por lo que será suficiente para hacer los clásicos recorridos a través del aeropuerto o hasta nuestro apartamento u hotel donde nos alojamos.

Tecnología y seguridad

La maleta cuenta con una avanzada tecnología que funciona gracias a un chip que es capaz de ofrecer el seguimiento, así como de proteger nuestras pertenencias mediante la cámara que incorpora y la inteligencia artificial que detectará si somos o no los dueños de la maleta. La propia cámara nos permitirá despreocuparnos por la maleta, dado que ella misma evitará chocarse con los objetos.

Desde luego, podemos conectar la maleta a nuestro smartphone, para controlar algunas opciones y ajustes a nuestro gusto, así como para conocer la batería restante o recibir alertas en caso de que hayamos perdido la conexión con la maleta. Su precio se sitúa en los 1999 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente unos 180 euros, esperamos que una vez ha comenzado su producción, el fabricante se anima a exportarla hasta el continente Europeo.

Más información

Archivado En

_
_