elon musk karaoke tesla

La última ocurrencia de Elon Musk, hacer Karaoke en los Tesla

Una pequeña cámara con muchas funciones.

La última versión del software que han recibido los usuarios del Tesla Model 3 ha traído consigo interesantes novedades, una de las principales y que más ha divertido a los acompañantes, el Karaoke que permite cantar al son de nuestras canciones favoritas.

La cámara que podemos encontrar dentro de los Model 3 sería la siguiente en recibir importantes novedades, muchas de ellas destinadas al entretenimiento, aunque no solo para eso, también la seguridad es un aspecto importantísimo para Tesla, por lo que seguro algo relacionado con este tema se incorporará.

El karaoke da paso a la creatividad

La llegada del karaoke a Los vehículos Tesla ha supuesto un antes y un después, ofreciendo una novedad que ha gustado mucho a usuarios, dada la capacidad de entretenimiento que tiene tanto para adultos como para niños. Tras esta novedad, son muchos los usuarios que han activado su creatividad y se han lanzado en Twitter a preguntar a Elon Musk, CEO de Tesla, si se incorporan otras novedades de este estilo.

Un usuario se ha lanzado con una interesante propuesta que parece haber gustado al mismísimo Elon Musk, la idea consiste en permitir que la cámara interna graba las sesiones de karaoke, lo que después podría permitirnos enviarla a nuestros contactos o publicarlo en las redes sociales, creando un nuevo formato popular en la red.

Las cámaras originalmente pensadas para otros usos

En un principio, las cámaras internas de los Model 3 tenían una clara finalidad, vinculada con los robotaxis y la seguridad de los pasajeros del futuro. Esta idea aún plasmada sobre le papel llegaría para competir con otras compañías como Uber, derribando Tesla los precios y haciendo que los más valientes se montan en coches sin conductor.

La última ocurrencia de Elon Musk, hacer Karaoke en los Tesla

Los escasos mantenimientos de los vehículos Tesla y contar con el apoyo de la marca, podría hacer que la idea triunfe y acaba expandiéndose más allá de los Estados Unidos para llegar a otros países como España. Para esto aún parece quedar mucho, pero el propio Elon Musk se lanzó a confirmar que durante el año 2020 podremos comenzar a ver estos vehículos autónomos hacer los primeros viajes sin ser tripulados por una persona. El siguiente paso a los aparcamientos autónomos que ya hemos podido conocer, así como las funciones que hacen y permiten que los usuarios llamen a su coche y este se acerque a ellos, evitando que nos mojemos o que nos cueste abrir la puerta en pequeñas plazas de aparcamiento.

Normas