¿Sabéis por qué Elon Musk cambia tanto y tan rápido de móvil?
AP

¿Sabéis por qué Elon Musk cambia tanto y tan rápido de móvil?

El fundador de Tesla lo hace de forma periódica.

Todos imaginamos que personajes como Elon Musk, que gustan tanto de usar como de tener tecnología, son de los usuarios que cambian rápidamente de smartphone aprovechando las novedades que las grandes marcas presentan anualmente. Pero, ¿creéis que esa es la razón?

Pues nos hemos enterado de la manera más curiosa de cuál es esa razón, y no ha venido precedida de una revelación del propio Consejero Delegado de Tesla en redes sociales, sino de un pleito que ha llevado a su abogado a tener que desvelar la razón de esta muda tan rápida de teléfono móvil: la seguridad.

El rescate de los niños tailandeses, en el fondo

Fue en julio de 2018 cuando un grupo de chavales, intentando refugiarse de la lluvia, se metió en una cueva y quedaron aislados. El mundo entero se volcó en su rescate y Elon Musk ofreció un minisubmarino de una de sus empresas para ayudar. El problema es que uno de los buzos que sí participaron en la operación, el británico Vernon Unsworth, declaró que ese ofrecimiento del australiano era un "truco publicitario".

Elon Musk, consejero delegado de Tesla.
Elon Musk, consejero delegado de Tesla. REUTERS

La respuesta vía red social de Elon Musk fue rápida, llamando al buzo "niño pedo", lo que originó un pleito dentro de cuya documentación se desvela que "Por razones de seguridad, el Sr. Musk cambia regularmente su dispositivo celular, en cuyo momento su antiguo dispositivo se toma una imagen, se limpia, se almacena o se destruye". ¿Se dará el gusto alguna vez de romperlo contra el suelo?

Normas