_
_
_
_
_

Xiaomi lanza el MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C a un precio irresistible

Está disponible ya en pre-pedido.

Xiaomi MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C
Xiaomi

Xiaomi ha puesto a la venta otro producto de su marca Mijia, que suele encargarse de toda la tecnología que usamos en casa, ya sea un aspirador, un termo, unas bombillas o un destornillador nada smart. Hoy toca un robot que va a dejarnos la casa limpia como la patena gracias a un dispositivo que tiene un precio tan escandalosamente atractivo como unas prestaciones a tener en cuenta.

Xiaomi MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C.
Xiaomi MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C.Xiaomi

El MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C sorprende por varios elementos importantes, el primero es que se trata de un dispositivo todoterreno, capaz de superar obstáculos sin problemas, lo que le permite limpiar una mayor cantidad de superficie sin necesitar de nuestra asistencia para desatascarlo, a lo que también ayuda su sistema de navegación.

Depósito de agua y navegación mejorada

Este MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C ha visto mejorado su sistema de navegación ya que es capaz de recopilar puntos del entorno rápidamente, para crear rutas eficientes a través de todos los obstáculos que se encuentre. Y no penséis que esta cualidad viene dada por el número de sensores, que también, sino por su software que es capaz de crear mapas "más rápidos y precisos".

Esta navegación por la casa la realiza, no solo atendiendo a la información que llega desde los sensores, sino también gracias a un doble giroscopio que ofrece datos en tiempo real sobre la inclinación del MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C, además de disponer de un "flujo óptico" gracias al sensor de cámara Omnivision que ayuda a confeccionar el mapa de la zona de limpieza.

Xiaomi MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C.
Xiaomi MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C.Xiaomi

Además de esa precisión en la detección de obstáculos, este robot viene equipado con un depósito de agua de 200ml. que controla para limpiar la superficie que recorre y que es dosificado por el llamado control electrónico inteligente, lo que garantiza un uso racional y eficiente, sin que se malgaste una sola gota. Además, dispone de una potencia máxima de aspiración de 2.500Pa. Sin duda, estamos ante el dispositivo con mayor capacidad ya que versiones anteriores de robots Mijia apenas alcanzaban los 2.100.

Este MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C está construido con un cuerpo resistente, circular y en el que han instalado hasta 15 sensores que permiten al robot aspirar cualquier tipo de superficie y rincón que se encuentre por el camino. Dará igual que sea un recoveco o la zona debajo de algún obstáculo. Además, todo este sistema de sensores inteligentes le permite evitar caídas, choques, etc.

Xiaomi MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C.
Xiaomi MIJIA Robot Vacuum Cleaner 1C.Xiaomi

Lo tenéis disponible para reservar, eso sí, en la plataforma china de Xiaomi, a un precio de 1.299 yuanes, esto es, unos 164,63 euros al cambio. 

Más información

Archivado En

_
_