_
_
_
_
_

Skydio presenta una plataforma que carga tu dron automáticamente

Pensado para aquellos que no quieren dejar de volar sus drones.

Skydio 2
Skydio

Uno de los grandes problemas de los drones es la escasa autonomía que tienen, ya que en apenas 20 minutos tenemos que volver a cargar las baterías si queremos seguir volando. Eso se soluciona teniendo varias pilas para ir poniendo y quitando, pero llega un momento en el que se agotan todas y hay que volverse a casa a enchufarlas otra vez.

Skydio 2 Dock es la solución para olvidarnos de tener que estar desmontando el campamento para volver a casa a recargar las baterías, ya que se trata de un sistema que funciona como plataforma de aterrizaje y, a la vez, de carga automática donde no interviene la mano del hombre. Así que podemos hacer un receso en nuestra actividad, esperar una hora y volver a la carga otro buen rato.

Cuando el dron va y viene solo

Este Skydio 2 Dock tiene la forma de una caja, es completamente transportable y se conecta a una toma de corriente de tal forma que podemos dejar al dron que opere solo ya que, cuando la batería esté a punto de agotarse, volverá a su plataforma y se recargará para iniciar de nuevo las operaciones.

Como podéis ver por el vídeo, es el propio dron el que regresa a la base y, gracias a la llamada navegación visual a través de la cámara del Skydio 2, podrá ejecutar maniobras de aterrizaje sin problemas para recargar su batería. De momento no ha trascendido su precio, pero estará listo para el año que viene.

Más información

Archivado En

_
_