Xiaomi lanza una nueva lámpara que podrás usar con tu teléfono móvil

Xiaomi lanza una nueva lámpara que podrás usar con tu teléfono móvil

Se trata de una colaboración con Philips.

No es la primera vez que Xiaomi lanza una lámpara que podemos llegar a considerar como inteligente, pero sí que estamos ante la primera que llega gracias a una colaboración con una de las empresas más punteras del sector: Philips. Se trata de la Xiaomi Mijia Table Lamp 2S.

Lámpara inteligente de Xiaomi.
Lámpara inteligente de Xiaomi.

Esta nueva lámpara llega con integración total con la aplicación Mi Home, lo que significa que podremos conectarnos a ella y controlar algunos parámetros sobre el tipo de luz que emite así como su intensidad. De todas formas, aunque no tengamos el móvil a mano, podremos calibrar todas esas funciones sin problemas gracias a un panel táctil que tiene en su base.

Flexible y adaptable a cualquier situación

De esta Xiaomi Mijia Table Lamp 2S destaca su diseño, totalmente minimalista, con líneas muy sencillas y que cuenta con un elemento realmente interesante: podemos adaptarla a cualquier zona de iluminación que deseemos, aunque tengamos que doblarla con un ángulo mayor de 90º. Es más, cuenta con una luz secundaria que ofrece un respaldo de la lámpara principal, y que sirve para rellenar el ambiente que conseguimos al iluminar la zona de estudios de los chavales, o la oficina improvisada que hemos montado en casa.

Lámpara inteligente de Xiaomi.
Lámpara inteligente de Xiaomi.

Por vez primera en una lámpara de Xiaomi, llegará con tecnología RA90, es decir, que es capaz de lograr una iluminación mucho más uniforme que el resto de modelos puestos a la venta por los chinos en el pasado. Eso se puede percibir en la forma en la que dosifica la cantidad de luz que recibimos al utilizarla: 1.100 lúmenes que van descendiendo progresivamente hasta los 300 a 70cm. de la base, y que termina a un metro con apenas 150.

Lámpara inteligente de Xiaomi.
Lámpara inteligente de Xiaomi.

Como antes os comentábamos, podéis manejar todas las opciones de iluminación con vuestro teléfono móvil gracias a la aplicación Mi Home y configurarla de manera conjunta con los demás dispositivos inteligentes que tengamos funcionando en nuestra casa. Si son de Xiaomi, mejor que mejor, porque así podremos realizar una programación más sencilla y eficiente.

Esta Xiaomi Mijia Table Lamp 2S que los chinos han desarrollado con Philips llegará en las próximas fechas a un precio de 199 yuanes, lo que al cambio significan más o menos 25 euros. De momento no hay noticias de su llegada a España, pero a través de resellers asiáticos lo mismo podemos hacernos con ella.

Normas