La app de cámara de vídeo de los iPhone 11 tendrá nuevas opciones 'a la vista'

La app de cámara de vídeo de los iPhone 11 tendrá nuevas opciones 'a la vista'

Llegará con las próximas actualizaciones de iOS 13.

La cámara de los iPhone ha funcionado siempre muy bien pero ha pecado de no ofrecer todas las funciones posibles a la vista, es decir, que para cambiar cuestiones tan simples como la resolución debíamos entrar en el menú de Ajustes del teléfono, ir hasta la configuración de la Cámara y seleccionar allí si queríamos grabar en 4K, FullHD, 720p, etc.

¿El problema? Pues que muchas veces bajábamos la resolución para grabar un vídeo muy concreto y cuando seguíamos haciéndolo meses después, nos dábamos cuenta de que no estábamos haciéndolo en 4K, por lo que todos los recuerdos del verano se grababan a una calidad inferior de la que podía almacenar el smartphone. ¡OMG!

Nuevos controles a la vista solo en iPhone 11

Así que con la liberación de la nueva beta 2 de iOS 13.2 han aparecido evidencias de que la aplicación de la cámara de vídeo en los iPhone 11 contará con un nuevo control a la vista que podremos cambiar justo antes de apretar el botón de grabación.

Como podéis ver en el tuit superior, se colocará en la parte superior derecha de la pantalla y, con un simple toque, iremos pasando por todas las combinaciones posibles de resolución y fotogramas por segundo: 4K 60, 4K 30,  4K 24, HD 30, HD 60, etc.

Normas