_
_
_
_
_

La cámara de los iPhone 11 Pro Max provoca mareos, ¿te pasa a ti?

Apple, de momento, no ha hablado sobre el problema.

Los mareos que produce el iPhone.
Pixabay

Los nuevos iPhone 11 se pusieron a la venta el pasado viernes 20 de septiembre y es normal encontrarnos en los primeros días con algunos problemas que Apple no tenía localizados. Y el de hoy no creáis que es menor, porque algunos usuarios están reportando que se marean al usar uno de esos modelos: concretamente, el iPhone 11 Pro.

Además, el momento en el que esos usuarios notan que algo no va bien se produce cuando utilizan la cámara del terminal. Obviamente, al empezar a correr la noticia por redes sociales y algunos foros, hubo quien no le dio demasiada credibilidad, pero al multiplicarse los casos, la cosa cambió.

Una prueba de campo confirma que hay un problema

Así que como la bola se hacía cada vez más grande, Jay Freeman (el mítico Saurik de la scene iOS/Android) decidió ponerse manos a la obra probando qué diferencias había entre la cámara de un iPhone XS max de 2018 con iOS 12.4 instalado, y un flamante iPhone 11 Pro Max con iOS 13. ¿El resultado? Pues que, efectivamente, hay un problema.

Concretamente de entre 50-66ms. de latencia en la imagen de preview que muestra la app de la cámara del nuevo iPhone, lo que es razón suficiente para que un usuario pueda llegar a sentirse mareado por una vibración de la imagen que, aunque imperceptible, nuestro cerebro sí es capaz de ver. ¿Os pasa también a vosotros?

Más información

Archivado En

_
_