_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Osborne Clarke reúne a sus socias para fijar su estrategia de empoderamiento femenino

El despacho cuenta con un porcentaje de socias a nivel global del 21%, 58 mujeres y 229 hombres.

Una treintena de socias internacionales de la firma de servicios legales Osborne Clarke se ha reunido esta semana en la sede de Barcelona para aportar su visión a la estrategia del despacho de cara a 2025 y poner en marcha acciones para potenciar el talento femenino dentro de la organización.

En el marco de la reunión, se han comentado las políticas de diversidad de la firma y de fomento del desarrollo profesional de la mujer en todas las posiciones a través de iniciativas encaminadas a mejorar la conciliación de la vida personal y profesional, que deben ser extensibles también al resto de compañeros de la firma. Actualmente, el despacho cuenta con un porcentaje de socias a nivel global del 21% (58 mujeres por 229 hombres).

Núria Martín, Socia directora de Osborne Clarke en España y anfitriona del encuentro, aseguró que, “Osborne Clarke está fuertemente comprometido con la diversidad y con el impulso de la mujer en posiciones de dirección. La firma lleva tiempo fomentando proyectos en este ámbito, pero saber reconocer y potenciar el talento femenino es hoy más relevante que nunca, y Osborne Clarke debe seguir liderando este camino”.

La sede de Osborne Clarke en Barcelona también ha acogido esta semana el encuentro anual de la European Network for Women in Leadership (WIL Europe), la red de más de 300 mujeres directivas y académicas de 24 países europeos que trabaja para potenciar el talento femenino en el entorno profesional. El evento se ha centrado en el futuro del trabajo y en los retos y oportunidades que éste plantea para las mujeres, y también analizará los cambios que comportará la digitalización para el sector de Life Science.

Archivado En

_
_