_
_
_
_
_

Jornada de clausura del Observatorio ODS: regístrate y consulta aquí tus dudas

En este segundo encuentro se analizarán las claves de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como los caminos y decisiones para convertirla en una realidad tangible

El Observatorio ODS es un proyecto desarrollado por Cinco Días e IBERDROLA para analizar cómo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas se transforman en realidades tangibles que benefician al conjunto de la sociedad y generan oportunidades de cambio de modelo.

Es una iniciativa periodística que pretende, a través de dos encuentros con los mejores expertos del país y un extenso contenido editorial, identificar el diagnóstico que se hace de cada uno de los objetivos y qué decisiones a medio y largo plazo hay que tomar para hacer realista un crecimiento equilibrado en las empresas, así como la distribución de estos objetivos dentro de la Agenda 2030.

Nuestra misión es informar sobre las personas, las ideas y las mejores prácticas en marcha para que las empresas y los ciudadanos compartamos los objetivos comunes para un desarrollo de sostenible y el compromiso de un futuro mejor para todos.

Avanzar hacia sociedades con un crecimiento económico inclusivo. Mayor cohesión y justicia social y un horizonte medioambiental sostenible.

Así como cubrir las políticas públicas domésticas, la acción exterior y la cooperación para el desarrollo.

En caso de querer asistir a la Jornada de clausura del Observatorio ODS que se celebrará el día 4 de diciembre 2019 en Madrid, por favor escríbanos a eventos@cincodias.es y háganos saber los siguientes datos:

- Nombre y apellidos

- Empresa

- Cargo

- Teléfono

Para cualquier pregunta o cuestión, también puede contactarnos a través del teléfono +34 91 321 81 48

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_