_
_
_
_
_

OneDrive añadirá próximamente la función 'En este día', ¿sabes qué es?

De momento solo está disponible en la beta.

OneDrive
OneDrive

Da la sensación de que Microsoft tiene planes ambiciosos de futuro para OneDrive, mucho más amplios que los vistos hasta ahora. La app de gestión de todo lo que tenemos en la nube de los de Redmond va cogiendo más cometidos que la acercan ¿peligrosamente? hacia un Google Drive mezclado con Google Fotos. ¿Es posible?

Mientras esperamos ese momento en el que Microsoft desvela todos sus planes, toca centrarse en lo que tenemos hoy, que no es otra cosa que la llegada de una opción que parece más justificada en un Google Fotos que otra cosa, porque nos recuerda hechos o contenidos subidos hace tiempo.

Pon imágenes a tus recuerdos

Seguramente porque OneDrive nos permite subir automáticamente las fotos y vídeos que tenemos en el móvil han pensado que podría estar bien contar con esta nueva opción de On this day (En este día), para poner imágenes a esos recuerdos que tenemos guardados en la nube. De esta manera, podremos revivir lo que ocurrido ese mismo días hace uno, dos, tres o más años, cada vez que accedas a la aplicación para móviles.

On the day de OneDrive.
On the day de OneDrive.

De momento esta opción esté en pruebas y solo los usuarios de la beta están viendo cómo utilizarla, por lo que no descartéis que en unas semanas lo tengamos ya oficialmente tanto en iOS como en Android. Como ocurrió con la famosa caja fuerte de seguridad...

Más información

Archivado En

_
_