_
_
_
_
_

Xiaomi lanza la Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition

Se trata de una cámara de vigilancia para interior y exterior.

Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition
Xiaomi

El segmento de las cámaras de seguridad doméstica está dando la vuelta como un calcetín al concepto de seguridad en nuestros hogares ya que, con muy poca inversión, es posible tener un sistema de vigilancia doméstico muy avanzado, con dispositivos que nos permiten monitorear en tiempo real cualquier movimiento que se produzca en nuestra casa.

Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition.
Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition.

Xiaomi acaba de lanzar al mercado una nueva cámara, la Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition que, tras un nombre tan largo, nos encontramos ante un dispositivo con un diseño muy cuidado, minimalista, que no deja espacio a florituras y que destaca por una batería realmente grande para lo que suelen equipar estos gadgets.

Perfecta para el interior... o el exterior

La Xiaomi Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition está diseñada para que la instalemos tanto dentro como fuera de nuestra casa, dependiendo de lo que queramos vigilar ya que dispone de certificación IP65, lo que le va a permitir resistir un buen aguacero sin problemas.

Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition.
Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition.

Como antes os comentábamos, la batería de este modelo es uno de sus puntos fuertes ya que gracias a sus 5.100 mAh. nos permitirá tenerla activa hasta 100 días sin necesidad de pasar por el cargador aunque, como suele ocurrir con este tipo de dispositivos, dependerá de la configuración que elijamos a la hora de detectar más o menos movimientos que esa duración se vea un pelín afectada.

Eso sí, a diferencia de otros modelos del mercado que se activan y graban cuando se produce cualquier movimiento, esta Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition se centra en las figuras humanas y hasta que no detecta una, no empieza a grabar el clip que posteriormente almacena en la nube.

Inalámbrica y visión nocturna

La cámara se conecta inalámbricamente a nuestro router y luego podemos controlar toda la actividad a través del teléfono móvil. Su cámara es capaz de grabar a una resolución de 1080p y cuenta con una apertura de f/2,6. Por la noche puede seguir guardando toda la actividad gracias a las ocho haces de luz infrarroja que proyecta para conseguir una visión nocturna clara y de calidad.

Esta Xiaomi Mijia Xiaobai Smart Camera Battery Edition ya está a la venta en China a un precio de 399 yuanes que, al cambio, son unos 50 euros. Esperemos que pronto tengamos noticias de su llegada a nuestro mercado porque, sin duda, es uno de los dispositivos con mejor calidad precio que podemos encontrar ahora mismo.

Más información

Archivado En

_
_