Mijia Air Purifier 3 de Xiaomi, nuevo purificador de aire potente y muy económico

Mijia Air Purifier 3 de Xiaomi, nuevo purificador de aire potente y muy económico

Incluye una pantalla OLED para un mayor control

Si eres de los que buscas tener siempre las mejores condiciones de salud en tu casa, una de las cosas que debes plantearte comprarte es un purificador de aire. Uno de los modelos que no debes dejar de revisar es el nuevo MijiaAir Purifier 3 de Xiaomi, que ofrece opciones muy interesantes y que, además, no es nada caro.

Esta tercera generación del accesorio de la compañía asiática, no tiene grandes novedades en lo que tiene que ver con las dimensiones que ofrece, y tampoco por la forma que ofrece (rectangular y alargada). Pero en esta ocasión, el Mijia Air Purifier 3 incluye una pantalla OLED es circular –en ella se puede ver desde la humedad existente o la temperatura-y ofrece una mayor cantidad de información del trabajo que realiza el dispositivo. Además, los botones de control que acompañan al panel incluyen unos anillos que los rodean que indican de forma clara la calidad del aire del lugar en el que se está mediante el color que muestran. Por cierto, a este accesorio no le falta ayuda láser para detectar las partículas más pequeñas por lo que es muy eficiente.

En lo que tiene que ver con la potencia del nuevo modelo de la compañía asiática, aquí es donde encontramos las mayores novedades en la evolución que se ha producido. Así, por ejemplo, la capacidad de aire que se puede limpiar en una hora aumenta en un 29% (alcanza los PM2.5) y, además, el valor CARD –que mide la eficiencia de trabajo- ahora llega a los 400 m3/h. El caso, es que ahora con este accesorio es mucho más rápido limpiar el ambiente y, por lo tanto, se optimiza su uso sin que se produzca un aumento del consumo energético que tiene Mijia Air Purifier 3 que se mantiene en unos 38 W.

Mijia Air Purifier 3 de Xiaomi, nuevo purificador de aire potente y muy económico

Otras mejoras que llegan en Mijia Air Purifier 3

Una de las que son importantes es que el nuevo modelo de Xiaomi permite lanzar al exterior más cantidad de aire limpio. Esto se ha logrado al variar el diseño que se ofrece en las toberas de salida (se ha adaptado la carcasa). El caso es que ahora es posible entregar 6.660 litros de aire por minuto, una marca que coloca a Mijia Air Purifier 3 entre los mejores del mercado en su rango de precio. Aparte la potencia de salida abarca más

distancia por al aumento de potencia, por lo que ahora es posible cubrir hasta los 40 metros cuadrados. Uno de los factores importantes a la hora de valorar un purificador de aire es el ruido que este genera al funcionar. El que emite Mijia Air Purifier 3 es de 32,1 dB, que sin ser el más bajo que existe sí que se mantiene en un rango aceptable y, por lo tanto, no es una gran molestia. Como es habitual en los productos para el hogar de Xiaomi, el control de todo lo que se hace es posible realizarlo mediante una aplicación gracias al uso de conexión Bluetooth.

Mijia Air Purifier 3 de Xiaomi, nuevo purificador de aire potente y muy económico

Disponibilidad y precio de este purificador

La puesta a la venta de este producto se sitúa en el 16 de agosto, primero en China y se espera que esté disponible en otras regiones. Lo que se tiene que pagar por hacerse con un Mijia Air Purifier 3 es lo siguiente: 899 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 115 euros. Es decir, una buena relación calidad/precio.

Normas