D.LAB Sports Bluetooth Outdoor, un altavoz portátil Hi-Fi y que es impermeable

D.LAB Sports Bluetooth Outdoor, un altavoz portátil Hi-Fi y que es impermeable

Este accesorio utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth

Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible disfrutar de música en cualquier lugar, ya que existen altavoces portátiles que no necesitan cable alguno para aprovechar las pistas que se tiene en los teléfonos o tablets. Pues bien, se ha conocido uno nuevo que ofrece opciones que son muy interesantes y que se llama D.LAB Sports Bluetooth Outdoor.

Este accesorio utiliza tecnología Bluetooth, concretamente su quinta versión, para comunicarse con las fuentes de sonido que pueden ser desde un ordenador hasta un smartphone, siendo el emparejamiento muy sencillo (incluye también conexión Jack de 3,5 milímetros y es compatible con tarjetas microSD). Algo en lo que destaca este modelo y la hace ser diferente a muchos de los que hay actualmente en el mercado es que en su interior se incluyen dos altavoces que le permiten ser compatible con sonido Hi-Fi, por lo que hablamos de una gran experiencia sonora.

La portabilidad que ofrece D.LAB Sports Bluetooth Outdoor es excelente, ya que es tan pequeño que se puede colgar de una trabilla del pantalón, por lo que incluso es posible llevarlo en un bolso o bandolera. Pero si hay algo que también hace especial a este accesorio es que, ofrece todo lo necesario para estar seguro que no se tendrán problemas al darle uso en exteriores, ya que por ejemplo es compatible con el estándar IPX6, por lo que el agua no le afecta para nada (ni el polvo, por cierto).

D.LAB Sports Bluetooth Outdoor, un altavoz portátil Hi-Fi y que es impermeable

Gran autonomía, clave en D.LAB Sports Bluetooth Outdoor

Esto es algo que es muy importante en los altavoces portátiles, y este dispositivo responde perfectamente. Con una única carga es posible asegurar hasta ocho horas de uso con la máxima potencia que admite el dispositivo. Esto se consigue gracias a su batería de 1.800 mAh, que es realmente grande si se tiene en cuenta las dimensiones de D.LAB Sports Bluetooth Outdoor. Por cierto, a este dispositivo no le falta un micrófono para darle uso como manos libres, que incluye cancelación de ruido para que ofrezca una buena calidad. Así, por ejemplo, se puede llevar en el coche si así se desea.

D.LAB Sports Bluetooth Outdoor, un altavoz portátil Hi-Fi y que es impermeable

Disponible en varios colores, como por ejemplo el negro, rojo o amarillo, este altavoz es un modelo que ofrece un buen conjunto de opciones tanto en lo que tiene que ver con la usabilidad –ya que en la parte superior incluye botones de gestión directa, como en la conectividad y calidad de sonido. Su precio se sitúa en unos 40 euros, lo que aumenta su atractivo.

Normas