Sonos prepara su primer altavoz portátil, este será su diseño

Sonos prepara su primer altavoz portátil, este será su diseño

Tendrá conectividad inalámbrica Bluetooth y WiFi

Parece que la compañía Sonos tiene la intención de lanzar su primer altavoz portátil una vez que acabe el mes de agosto. LA firma tiene programado un evento en el que, según parece, lanza un dispositivo que ofrecerá tanto conectividad WiFi, lo que le hace perfecto en los hogares, como Bluetooth, lo que le permitirá ser utilizado en exteriores.

En lo que tiene que ver con el diseño de este accesorio, estéticamente este nuevo modelo de Sonos se parece al modelo One… pero será algo más redondo que este y, además, incluirá un panel táctil en la zona superior que permitirá controlar las reproducciones si así se desea. Las dimensiones que tendrá el nuevo altavoz no se han conocido, pero todo hace pensar que no serán muy elevadas para, de esta forma, poder transportarlo de forma cómoda.

Sonos prepara su primer altavoz portátil, este será su diseño

Algún detalle más que se ha conocido del altavoz de Sonos

Uno de los que creemos que es más interesante es que el puerto de recarga será tipo USB tipo C, por lo que es posible que este ofrezca más opciones de uso que simplemente el ser el elegido para suministrar energía. Aparte, según los datos que se han conocido, es muy posible que este dispositivo integra una asistente de voz, como por ejemplo Alexa el propio de Google. Por cierto, el nombre podía ser Sonos S17.

Normas